RIPON, Wisconsin, 17 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Speed Queen®, el líder mundial en lavandería autoservicio, ha redefinido la experiencia del usuario con sus tiendas por todo el mundo. Recientemente, la compañía consiguió otro hito con la apertura de la tienda número 700 de la marca Speed Queen en Orbassano, Italia.

 

Speed Queen®, el líder mundial en lavandería autoservicio, ha redefinido la experiencia del usuario con sus tiendas por todo el mundo. Recientemente, la compañía consiguió otro hito con la apertura de la tienda número 700 de la marca Speed Queen en Orbassano, Italia.

 

«Nuevos inversores y emprendedores siguen aprovechando el patrimonio de la marca y nuestro probado modelo de negocio de lavanderías Speed Queen, para lograr un retorno excepcional de la inversión», dijo Marco Treggiari, director de Europa, Oriente Medio y África para las tiendas de licencia Speed Queen. «Con lavanderías consideradas negocios «esenciales» y autorizados a permanecer abiertos durante la pandemia actual, la fuerza de nuestra industria ha brillado y esperamos que los nuevos inversores amplíen el número de tiendas.»

Las lavanderías Speed Queen están trabajando en 25 países europeos y más de 465 ciudades. Además, los 600 inversores son un testimonio más del increíble valor que este negocio aporta. Los usuarios de toda Europa han vinculado la marca Speed Queen con el máximo exponente de la experiencia en lavandería, que aprovecha la velocidad, la eficiencia y la tecnología para ayudarles a completar sus tareas de lavandería rápidamente.

Con atributos premium como máquinas de gran capacidad, aplicación móvil orientada al cliente y un programa de fidelización y utilidades para el propietario, que incluyen una plataforma de marketing digital y un panel de control de negocios, Speed Queen ha revolucionado la experiencia de lavandería autoservicio tanto para el propietario como para el cliente.

«A medida que salimos lentamente de la cuarentena, esperamos que otros usuarios prefieran las máquinas de gran capacidad de las lavanderías Speed Queen para aliviar el lavado de ropa de cama de la casa como ya se utilizó con frecuencia durante el período de confinamiento», dijo Treggiari, añadiendo que los actualmente los locales comerciales a buen precio, hacen ahora un momento perfecto para invertir en una lavandería Speed Queen.

Para obtener más información sobre Speed Queen y cómo abrir una tienda de la marca Speed Queen en su propio mercado y localizar la Speed Queen más cercana a usted, visite www.speedqueeninvestor.com.

Acerca de Speed Queen – Speed Queen fue establecido en 1908 en Ripon, Wisconsin. A lo largo de las décadas, Speed Queen ha desarrollado un rendimiento superior en resultados, fiabilidad, soporte y valor general, para convertirse en el No1 del mundo en lavandería de autoservicio. Desde 2014, Speed Queen ha sido el único fabricante de lavandería en ofrecer lavanderías de marca. Al poner toda su experiencia al servicio del concepto, los equipos de Speed Queen guían a los propietarios de lavandería durante todo su proyecto para proporcionar lavanderías premium con un rendimiento excepcional y la máxima comodidad del usuario. Para obtener más información, visite  www.speedqueeninvestor.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1179865/Speed_Queen.jpg