Centro América

EX.CO adquiere la compañía de tecnología de video Cedato, ampliando así las capacidades de IA en su plataforma interactiva de soluciones de contenidos y videos

NUEVA YORK, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- EX.CO - The Experience Company, una tecnología de contenidos líder a nivel mundial, anunció hoy la conclusión de su adquisición de Cedato, una compañía de tecnología de video con capacidades únicas de optimización de rentabilidad. Tras la adquisición, EX.CO ofrecerá a sus socios editores, de marcas y empresariales las soluciones de contenidos y publicidad basadas en IA más avanzadas del mercado, incluidos los mecanismos de CTV y puja anticipada, a través de la plataforma fácil de usar de la compañía. Además, este paso posiciona a EX.CO como un recurso para los editores que buscan cumplir los nuevos estándares Web Vitals de Google sobre el desempeño de las páginas.

EX.CO está redoblando la tecnología que puede sincronizar de manera inteligente los contenidos con los anuncios para su audiencia de editores, por lo que les ofrece a ellos el mejor retorno y a los lectores una experiencia altamente atractiva y sin contratiempos. Con esta medida, los socios de EX.CO se beneficiarán de lo siguiente:

  • Aumento de ingresos proyectado para los editores con coincidencias contextuales optimizadas
  • Tiempos de carga 40 % más rápidos y velocidad en el sitio, lo que mejora el desempeño de la página y la experiencia del usuario
  • Soluciones de contenido predictivo que utilizan IA para lograr coincidencias ideales entre contenido, anuncios, ubicación y usuario
  • Nuevas opciones para móviles, CTV y puja anticipada a través de un servidor de anuncios avanzado de etiqueta blanca
  • Mejores informes, control y transparencia a los que se accede desde un panel de control fácil de usar

"Esta adquisición se produce después de un gran año de evolución y crecimiento para EX.CO, en el que ambos lanzamos y ampliamos nuestra oferta para las empresas e incrementamos nuestras asociaciones con algunas de las compañías de medios más grandes e innovadoras del mundo", afirmó Tom Pachys, director ejecutivo y fundador de EX.CO. "Me entusiasma mucho la tecnología de Cedato y su capacidad de generar utilidades a través de las plataformas, conservando una excelente experiencia para el usuario. Complementa perfectamente lo que hemos estado construyendo y será un beneficio enorme tanto para nuestros socios como para la base de clientes de Cedato".

"Nos entusiasma unir fuerzas con el equipo de EX.CO", expresó Ron Dick, director ejecutivo y fundador de Cedato. "Desde los inicios de la compañía, Cedato se ha enfocado minuciosamente en crear las herramientas de video más avanzadas con un enfoque sencillo y centrado en el cliente. EX.CO tiene una visión similar, tecnología poderosa y una amplia y leal base de clientes. Trabajar juntos nos permite ofrecer tecnología de vanguardia para nuestros socios en todo el mundo, y seguir liderando el camino con la innovación de productos que apoya las necesidades principales del mercado".

Fundada en 2015, Cedato se estableció rápidamente como una plataforma de video programática líder, que ofrece a los editores y anunciantes una amplia oferta de tecnología de video basada en SaaS. Además, la compañía impulsa uno de los mercados de video privado de más rápido crecimiento con miles de millones de visualizaciones de video cada mes. 

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en EX.CO o síganos en LinkedIn.

Acerca de EX.CO

EX.CO tiene la confianza de editoriales y empresas líderes de todo el mundo gracias a su tecnología integral con contenido interactivo y soluciones de monetización. La plataforma de EX.CO les permite a editores y empresas avanzar a través de la maraña digital y conectarse con sus audiencias de una manera altamente atractiva. Fundada en 2012, la compañía cuenta hoy con empleados de todo el mundo y financiamiento de inversionistas como Walt Disney Company, Saban Ventures, Viola Group, 83North y firstime.

Contacto para los medios:
Avery Kaye
Directora de Marketing y Comunicaciones
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1493357/Option_9__1.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1029715/EX_CO_Logo.jpg

FUENTE EX.CO