Centro América

KEHUA ocupó el 8º lugar en la cuota de mercado PCS a nivel mundial

XIAMEN, China, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- KEHUA TECH (002335.SZ) ocupó el puesto número 8 en la cuota de mercado global de Energy Storage Inverter (PCS) y mantuvo la posición no.7 en la cuota de mercado global de Energy Storage Inverter (>10kW) en 2019, según IHS Markit, que es un especialista en información global que incluye a más de 5.000 analistas, científicos de datos, expertos financieros y expertos de la industria. Mientras tanto, KEHUA se coronó segundo en la cuota de mercado de los inversores de almacenamiento de energía en China en 2019, representando el 21,9% del país. KEHUA es un proveedor de clase mundial de soluciones de protección de energía y ahorro de energía. Con un sistema completo de soluciones de almacenamiento de energía estándar, KEHUA puede proporcionar flexiblemente la solución integrada adecuada dependiendo de escenarios específicos y lógica de control específica.

KEHUA Ranked 8th in World PCS Market Share

KEHUA tiene una solución de almacenamiento de energía de escenario completo que cubre el lado de generación, transmisión y distribución y detrás del medidor. Con una línea de productos de almacenamiento de energía líder y completa, KEHUA puede proporcionar a los clientes una solución de productos de alta calidad de acuerdo con las condiciones locales. En virtud de la seguridad, fiabilidad, ahorro de energía y flexibilidad de los productos KEHUA, KEHUA se ha ganado la confianza de muchos países, como con nuestro reciente proyecto de almacenamiento de energía en Malasia, que está en curso en el estado de Johor. KEHUA instaló inversores de almacenamiento de energía detrás del medidor para este proyecto. Al hacer pleno uso de la política fotovoltaica preferencial NEM de Malasia, este plan reduce el consumo de energía de la planta. Además, la inversión puede recuperarse en tan solo tres años más o menos. Es una solución centrada en la energía verde + fábrica verde, y puede reducir eficazmente las emisiones de carbono.

Acerca de KEHUA

Fundada en 1988 y pública en 2010, KEHUA es una experta en conversión de energía líder en el mundo, con el compromiso de proporcionar soluciones de vanguardia en energía crítica, energía renovable e infraestructura de potencia. El negocio involucra a UPS, inversor solar, almacenamiento de energía, construcción de IDC y O&M.

Para más información:
Web: www.kehua.com 
Email: [email protected]
Nombre: Jon Zhang
Tel: +86 (0592) 516 5883

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1491630/image1.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1479431/Kehua_Logo.jpg