Centro América

Día Internacional de las Familias, Angel Yeast anima a los hogares a hornear en casa.

YICHANG, China, 15 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Angel Yeast (en.angelyeast.com, SH600298), un fabricante global de levaduras y extractos de levadura que cotiza en bolsa, anunció el 15 de mayo, Día Internacional de las Familias, que continúa su prolongado compromiso con el apoyo y la promoción de un estilo de vida saludable para las familias de todo el mundo. Al ofrecer una amplia gama de productos de levaduras, la compañía tiene como objetivo inspirar y alentar a los hogares urbanos a hornear y cocinar más en casa.

Día Internacional de las Familias, Angel Yeast anima a los hogares a hornear en casa.

Según señaló Xishan Wang, subgerente general de Angel Yeast, dado que una de las misiones del Día Internacional de las Familias es crear conciencia sobre el bienestar de las familias, Angel Yeast espera comenzar con la gastronomía para crear conversaciones a nivel mundial sobre cómo llevar un estilo de vida más saludable y sostenible.

"En los últimos años, hemos visto una disminución en la práctica de hornear en casa, ya que la ajetreada vida moderna y la era digital han creado más opciones para las comidas. En particular, los jóvenes no están dispuestos a cocinar, lo que despierta preocupación acerca de la seguridad alimentaria, la nutrición, la contaminación por empaques plásticos, así como la falta de vínculos y ambientes familiares", sostuvo Wang.

Angel Yeast asumió un papel líder en el consumo familiar de productos de levadura en China. Gradualmente, se ha convertido en un importante proveedor para el mercado global. Los productos de Angel Yeast se utilizan en la elaboración de pan, naan, baozi (pan relleno al vapor) y otros productos de panadería por parte de millones de familias en todo el mundo.

Para ayudar y alentar a las personas a elaborar sus propias preparaciones, Angel Yeast incluyó códigos QR en algunos empaques de sus productos que permiten ver videos educativos de cocina. Angel Yeast también organizó una serie de programas de capacitación autodidacta en alimentos para familias de todo el mundo, con el objetivo de crear oportunidades para que pasen más tiempo juntas.

Asimismo, Angel Yeast ha intensificado sus esfuerzos en innovación de productos para ofrecer más opciones de dietas nutritivas para las familias. Entre las líneas de productos se encuentran las siguientes:

  • Productos horneados: Angel Yeast ha desarrollado una gama de mezclas para pan y pasteles seguras y nutritivas. Además, sus gasificantes sin aluminio han sido ampliamente utilizados en China.
  • Saborizante YE (extracto de levadura): YE es un saborizante natural que puede agregar más sabores y reducir el uso de sales. Gracias al trabajo de Angel Yeast, el 90 % de la salsa de soja reducida en sal de China agrega YE a sus ingredientes.
  • Productos para el cuidado de la salud: la levadura contiene sustancias nutritivas para los seres humanos. Angel Yeast ha innovado en la tecnología de proteínas de levadura para elaborar productos sanitarios, médicos y cosméticos.
  • Fermentación y destilación artesanales: otra línea clave de Angel Yeast son los productos de levadura para la fermentación y destilación artesanales de cerveza, vino y baijiu (licor de arroz).

(PRNewsfoto/Angel Yeast)

Acerca de Angel Yeast

Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levaduras y sus derivados. Su gama de productos incluye levaduras e ingredientes de panadería, dim sum y condimentos chinos, extracto salado de levadura, salud humana, nutrición animal, cuidado de plantas, licores destilados y biocombustibles, nutrientes de fermentación y enzimas. En la actualidad, Angel Yeast cuenta con 12 plantas de producción avanzada internacionales en China, Egipto y Rusia, y ofrece productos y servicios para más de 160 países y regiones a nivel mundial.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817577/image.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg

FUENTE Angel Yeast