Centro América

INFiLED da a conocer su impresionante stand en el ISE2022 en Barcelona

SHENZHEN, China, 14 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- El 10 de mayo, en la exposición ISE2022 en Barcelona, INFiLED, un fabricante líder global de pantallas LED, dio a conocer oficialmente su impresionante puesto en el Pabellón 3 3B400. El stand muestra los últimos productos innovadores de INFiLED y seguirá presentando su exhibición hasta el 13 de mayo.

La ISE es reconocida como la mayor feria de AV e integración de sistemas del mundo y también es considerada como la principal plataforma para que los fabricantes y proveedores de servicios presenten productos y soluciones creativas en el mercado de las múltiples tecnologías. Como uno de los populares expositores de la ISE, INFiLED ha sido invitado a exponer durante siete años consecutivos. En la ISE2022 de este año, INFiLED presenta su amplia gama de excelentes pantallas LED adecuadas para una variedad de escenarios de aplicación, soluciones para estudios de xR, alquileres, instalaciones fijas para recintos interiores y espacios exteriores, así como muchas otras, que se exhiben en el stand.

Al ingresar desde el acceso este del Pabellón 3, en el stand de INFILED se instaló un estudio de xR de 3*3*3 m altamente reconocible, compuesto por dos paredes de fondo hechas de la serie DB y pisos hechos de la serie DFII. Ambas series son populares en el campo de la xR y han sido ampliamente adoptadas para estudios virtuales o montajes de escenario como Ten-dots Virtual Studio, PURE VIEW xR Studio, Voxx Haus Studio, entre otros. 

INFiLED's xR Studio (PRNewsfoto/INFiLED)

La serie DB en la pared tiene una frecuencia de actualización de hasta 3840 Hz, es compatible con HDR10 y ofrece una visualización precisa del color, imágenes dinámicas fluidas y la excelente expresión de los detalles necesaria para la producción de la xR. En cuanto al piso, el DFII está equipado con un enmascaramiento óptico patentado por INFiLED, que es antireflejo, de baja reflexión y no tiene desviación de color bajo ángulos de visión amplios, lo que lo convierte en una opción adecuada para las escenas virtuales de xR.

INFiLED's WP ARC 1.56mm (PRNewsfoto/INFiLED)

A la derecha del estudio xR, se instaló una pantalla de formato grande hecha de la serie TITAN-X en la fachada del puesto de INFiLED. Esta serie tiene una alta transparencia del 70 %, un paso de pixeles de solo 8,3 mm y un brillo de hasta 4000 nits, y destaca en el mercado de alquiler de exteriores por su aspecto único y su rendimiento prémium. Cabe destacar que TITAN-X resultó victorioso como ganador en tecnología para eventos en los premios Inavation Awards 2022.

Inavation Awards 2022: Titan-X de INFiLED resulta ganador en tecnología para eventos (PRNewsfoto/INFiLED)

 

Ganador en tecnología para eventos: Titan-X de INFiLED (PRNewsfoto/INFiLED)

En la esquina del stand, la pantalla curva XII1.9 recientemente lanzada adquiere gran notoriedad. La serie XII adopta la tecnología de módulo blando patentada por INFiLED, que tiene gran flexibilidad y puede ser ±30° convexa y cóncava y además cumple con varios requerimientos de forma de pantalla, como arco interior, cilindro exterior, transmisión, onda, entre otros. Además, los ángulos de visualización horizontal y vertical de esta serie alcanzan un máximo de 160°, y la imagen presentada en la pantalla es natural y fluida desde cualquier punto de vista.

INFiLED's XII series (PRNewsfoto/INFiLED)

Por sobre la serie XII, se presenta una pantalla curva majestuosa MV EDGE. Cada módulo de la MV EDGE tiene un tamaño de apenas 125x250 mm, admite varios ángulos de conexión de 90° a 180° y puede combinarse con la serie MV planar de INFiLED. Y eso no es todo, también tiene un alto brillo de 5000 nits y una excepcional tasa de actualización de 3840 Hz, lo que lo hace ideal para instalaciones fijas en exteriores, especialmente para aplicaciones DooH. Además, tiene un bajo consumo de energía de 180 W/m2, lo que la convierte en una solución de visualización ecológica y eficiente.

INFiLED's MV EDGE series (PRNewsfoto/INFiLED)

En el área de exhibición de INFiLED, hay varias soluciones de pantallas fijas para interiores, incluida la serie WP ARC lanzada recientemente. Esta serie ofrece una variedad de pasos de pixeles de hasta 1.5 mm y es compatible con la serie WP, lo que hace que la pantalla pase de ser una superficie plana a una curva suave de 90°. Además de esto, la serie WP ARC ofrece una relación de aspecto estándar de 16:9 y admite corrección automática de escala de grises y punto por punto, mostrando colores precisos e imágenes fluidas.

INFiLED's TITAN-X (PRNewsfoto/INFiLED)

Otros productos de alta calidad que están en exhibición incluyen los de la serie WP, que se utilizan en espacios interiores como salas de conferencias y salas de espera del servicio médico, presentando una imagen nítida con abundantes detalles. La serie AM, una pantalla transparente para el mercado de alquiler, con un tamaño de módulo de apenas 500*250 mm, es fácil de instalar y se puede utilizar como cielo LED.

INFiLED's WP series (PRNewsfoto/INFiLED)

Encuentre a INFiLED: 

La dirección de la exposición ISE2022 es Fira Barcelona, Gran Via. El puesto de INFiLED está ubicado en el Pabellón 3 3B400. Durante el período de exhibición, los profesionales ofrecen servicios a todos los clientes que estén interesados en nuestros productos. Además, la sala de exhibición de INFiLED para EMEA en el centro de Barcelona está abierta todas las tardes para los clientes que deseen hacer un recorrido, con boletos disponibles para visitar el stand 3B400.

Acerca de INFiLED

INFiLED es una empresa internacional de alta tecnología especializada en I+D y fabricación de equipos de video LED de formato grande. Hasta ahora, los productos de INFiLED se han exportado a 85 países y se han aplicado en diversos campos como publicidad, transporte, deportes, eventos, creación de marcas corporativas, conferencias y aplicaciones creativas. INFiLED, que se enfoca en la innovación independiente y la mejora continua, se esfuerza por ser una de las mejores marcas de fabricantes de pantallas LED para iluminar al mundo con un festín visual.

Para obtener más información, contacte a: [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817479/1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817480/2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817481/3.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817482/4.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817483/5.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817484/6.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817485/7.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817486/8.jpg

FUENTE INFiLED