EE.UU.

LEGOLAND® CALIFORNIA RESORT REVELÓ EL DEBUT GLOBAL DE LA PRIMERA ATRACCIÓN LEGO® FERRARI BUILD AND RACE DEL MUNDO

  • LEGOLAND California Resort dio inicio a la más alta temporada de turismo con una gran ceremonia oficial de apertura este 12 de mayo para su nueva atracción LEGO Ferrari "Build and Race".
  • Con la tecnología digital de vanguardia, los visitantes pueden construir, probar y competir con su propio LEGO Ferrari
  • El modelo LEGO Ferrari F40 en tamaño real construido a partir de más de 350.000 piezas de LEGO estuvo en exhibición durante el evento y se convertirá en una parte central permanente de la atracción

CARLSBAD, California, 13 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- ¡Arranquen sus motores! El día de ayer, LEGOLAND® California Resort debutó su atracción más reciente: LEGO Ferrari Build and Race. Aprovechando el aumento en la popularidad de las carreras de Fórmula 1 (con un incremento en audiencia del 56 % en comparación con 2020), la nueva atracción pone a los visitantes en el asiento del conductor con una tecnología digital de vanguardia que nunca han experimentado en otro parque temático LEGOLAND en el mundo.

Día inaugural en LEGOLAND California para Ferrari "Build and Race" (PRNewsfoto/LEGOLAND California)

"Para dar inicio a la que se espera sea una de las temporadas vacacionales más altas hasta la fecha, LEGOLAND California se complace en ofrecerle la primicia de esta atracción a Carlsbad, California", expresó Kurt Stocks, presidente de LEGOLAND California Resort. "Justo después del Gran Premio de Miami, sabemos la sensación que pueden causar las carreras de Fórmula 1, y nos entusiasma darles a nuestros huéspedes una prueba de esa experiencia aquí en el parque".

La pieza central de la inauguración fue un modelo Ferrari F40 rojo brillante en tamaño real, el único modelo de su tipo en el mundo, que fue desarrollado por LEGO Group. La elaboración del modelo LEGO le tomó a un equipo de maestros constructores de modelos más de 3.800 horas y más de 350.000 piezas de LEGO. Mide 4,3 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,2 metros de alto, y pesa más de 1.360 kilogramos. Es una pieza visual central permanente en el "garaje" de la atracción, y los visitantes pueden sentarse en el modelo Ferrari F40 de escala real para tomarse fotografías.

LEGO® Ferrari Build and Race les permite a los visitantes construir, probar y competir con su propio LEGO Ferrari. Tras inspirarse con los datos curiosos, las historias de carreras y los premios de Ferrari que se presentan en el "garaje", los jóvenes corredores pueden echar a andar su creatividad mientras se dirigen al área de construcción y pruebas para crear su propio auto LEGO Ferrari y competir en una de las tres pistas de pruebas: la zona de pruebas, la pista de la pruebas de dirección y la pista de la pruebas de velocidad. Cada pista ofrece a los corredores diferentes obstáculos, desafíos y la oportunidad de registrar el mejor tiempo.

Una vez que los visitantes hayan afinado sus vehículos, se dirigirán al área de carreras y usarán la tecnología digital desarrollada por Dimensional Innovations, líder en experiencias envolventes y atractivas, para escanear digitalmente sus autos y correrlos de manera virtual buscando marcar el tiempo más rápido. Una experiencia completamente personalizable en la que los constructores podrán realizar modificaciones digitales a su automóvil LEGO, como tamaño del motor, especificaciones de los neumáticos, potencia y aerodinámica, además de personalizar la placa de licencia e incluso agregar adhesivos.

Una vez en la "pista", LEGO Ferrari Build and Race está diseñada para ser interactiva y desafiante, ya que los corredores tendrán que adaptarse a condiciones cambiantes del circuito como el clima, el viento, la temperatura y la velocidad del viento. Los pilotos tendrán tres vueltas para establecer su tiempo más rápido, y utilizarán paneles táctiles para darle a su automóvil una aceleración extra y para rebasar a los contrincantes en las rectas. Las familias pueden unirse a la diversión observando los monitores de techo con vista superior de la acción y los tableros de posiciones que muestran el estado de las carreras actuales y destacan a los corredores con mejor desempeño del día.

El viaje continúa en la zona de construcción de DUPLO®, donde los más jóvenes tienen la oportunidad de hacer volar su imaginación y diseñar sus creaciones a partir de bloques más grandes. Un miembro de los boxes de LEGO también estará disponible para compartir datos curiosos de Ferrari, historias de las carreras y mostrar los premios y equipos de competencia temáticos de LEGO.

LEGO Ferrari Build and Race está incluido en el precio de admisión a LEGOLAND California Resort. Se suma a otras nuevas incorporaciones al parque para este año, incluido el nuevo modelo SoFi Stadium LEGO en MINILAND U.S.A. Para conocer los precios de las entradas, el cronograma de operaciones e información adicional de LEGOLAND California Resort, visite www.LEGOLAND.com o llame al 760-918-LEGO (5346).

IMÁGENES AQUÍ: https://spaces.hightail.com/space/f8RYOJAxvv
MATERIAL DE ARCHIVO AQUÍ: https://spaces.hightail.com/space/dFRWoKqVtN

LEGOLAND California Resort Logo (PRNewsfoto/LEGOLAND California)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817705/3_FerrariOpening_188_5.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1806598/LEGOLAND_California_Resort_Logo.jpg

FUENTE LEGOLAND California