EE.UU.

SCTE anuncia una nueva junta directiva dirigida por Stephanie Mitchko-Beale

EXTON, Pensilvania, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (SCTE), filial de CableLabs y líder en ciencias aplicadas para la industria de las telecomunicaciones por cable durante más de cinco décadas, anunció hoy la designación de una nueva junta directiva bajo la dirección de la presidenta Stephanie Mitchko-Beale, vicepresidenta ejecutiva y directora de tecnología de Charter Communications. Al aprobarse el 9 de abril, los nuevos miembros seguirán impulsando la visión de SCTE y ayudarán a promover el avance de la industria de las telecomunicaciones por cable hacia el futuro.

SCTE Logo

"A la vez que les damos la bienvenida a los nuevos miembros de la junta, nos gustaría agradecer a los exmiembros de la junta por su colaboración y dedicación a la SCTE. Nuestra cuidadosa selección y desarrollo de la recién estructurada junta directiva de la SCTE se basará en el trabajo fundamental que llevaron a cabo los miembros anteriores, y posicionará a la Sociedad en un sólido rumbo durante los próximos 50 años", afirmó Mark Dzuban, presidente y director ejecutivo de SCTE. "Me enorgullece que Stephanie ocupe este cargo de liderazgo como una sólida defensora del crecimiento de la industria. Con un objetivo en mente y la vasta experiencia que aportará a este cargo como presidenta de la junta, será un enorme activo para la SCTE. Tengo muchas ganas de trabajar con ella".

En conjunto, la SCTE y CableLabs evaluaron la composición de la junta para garantizar que, durante la selección de los nuevos miembros, se destacaran las habilidades y perspectivas necesarias para impulsar el crecimiento, superar los límites y compartir los conocimientos de la industria en tiempo real. Con el objetivo de formar una comisión administrativa con perspectiva internacional, la SCTE y CableLabs designaron y aprobaron conjuntamente a ocho nuevos miembros, incluyendo cuatro miembros del comité ejecutivo, y la membresía de la SCTE eligió a tres proveedores y tres miembros generales para completar del grupo de 14:

  • Presidenta: Stephanie Mitchko-Beale, vicepresidenta ejecutiva y directora de tecnología de Charter Communications
  • Vicepresidente: Guy McCormick, vicepresidente general de Ingeniería de Redes de Cox Communications
  • Tesorero: Jan Hofmeyr, vicepresidente ejecutivo y director de redes de Comcast Cable
  • Secretario: Ron McKenzie, vicepresidente general de Operaciones Técnicas de Rogers Communications Canada Inc.
  • Eddie Arnold, vicepresidente del grupo de Ingeniería y Entrega de Productos de Mediacom Communications
  • Frank Drendel, fundador y presidente emérito de CommScope
  • Victor Esposito, vicepresidente de Ingeniería de GCI General Communication
  • John Hewitt, vicepresidente de Comunicaciones de Banda Ancha de EnerSys
  • Ken Johnson, vicepresidente general de Servicios de Tecnología de Cable One
  • Catherine McNaught, gerenta de Desarrollo de Mercados de Aplicaciones Emergentes de Corning Incorporated
  • Andy Parrott, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Vyve Broadband
  • Damian Poltz, vicepresidente general de Tecnologías y Estrategia de Líneas Inalámbricas de Shaw Communications
  • Michael Rabes, director de Ingeniería de Accesos Fijos de Vodafone
  • Bill Warga, vicepresidente de Estrategia y Tecnología de Liberty Global Companies para Europa y Latonoamérica

"Es un honor dirigir esta nueva junta y espero llevar adelante la misión de la SCTE, a la vez de garantizar que la SCTE desempeñe un papel fundamental en el avance de la industria de las telecomunicaciones por cable", afirmó Mitchko-Beale. "Al incorporar a líderes apasionados con experiencia global en el sector, proveedores de clave y expertos con una visión estratégica, estamos en condiciones de desarrollar la próxima década de tecnologías de las comunicaciones".

Para poder ser designado para la junta directiva de la SCTE, cada candidato debe ser un ejecutivo sénior de una empresa miembro de CableLabs, o ser un miembro asociado de la SCTE con responsabilidades ejecutivas cotidianas en ingeniería, operaciones técnicas u operaciones de campo. Los miembros de la junta también deben apoyar la misión de la SCTE, además de buscar recursos y compromisos durante su mandato de dos años que promuevan los objetivos de la SCTE. La nueva junta de 14 miembros comenzará a ejercer sus funciones a partir del 20 de abril de 2021.

Acerca de SCTE
SCTE vislumbra hoy el futuro de la conectividad. A través del liderazgo y la innovación tecnológica, la SCTE ha sido líder en ciencias aplicadas para la industria de las telecomunicaciones por cable durante más de cinco décadas. Como organización miembro sin fines de lucro, SCTE impulsa a las empresas miembro a través de la capacitación continua de la fuerza laboral del mañana y al situar a los líderes en la línea de debate que realmente importa. SCTE es la fuerza que impulsa la SCTE•ISBE Cable-Tec Expo® anual, que es la feria de tecnología y telecomunicaciones por cable más grande de las Américas. La SCTE es una filial de CableLabs®. Más información en www.scte.org.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1482090/SCTE_Logo.jpg

 

FUENTE Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE)