EE.UU.

Innoveo anuncia una ronda de financiación de serie A de 15 millones de dólares

NUEVA YORK, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Innoveo, un proveedor líder de soluciones empresariales sin código, ha anunciado la finalización de su ronda de financiación Serie A de 15 millones de dólares después de un año de gran éxito en 2020.

Innoveo, a leading provider of enterprise no-code solutions, has announced the completion of its $15 million Series A funding round after a highly successful year in 2020.

Paulson & Co. Inc., fundada por John A. Paulson, y un fondo afiliado de Michael E. Tennenbaum, son inversores por primera vez en Innoveo y se unirán a Everstone Capital, una de las principales firmas de inversión de Asia centrada en América del Norte transfronteriza. Inversiones en Asia, así como inversiones nacionales en India y el sudeste asiático, y el equipo directivo como accionistas. Los ingresos se utilizarán principalmente para hacer crecer el equipo de ventas y la actividad de marketing para ampliar las oportunidades de asociación estratégica. Los fondos también se asignarán para mejorar aún más las ofertas de productos de Innoveo acelerando el desarrollo de la plataforma y la I+D, ampliando las capacidades para ser uno de los principales competidores dentro de la esfera de la tecnología altamente competitiva.

Innoveo es pionera en tecnología sin código durante más de 10 años, entregando aplicaciones empresariales hechas a medida para acelerar la transformación digital de las corporaciones en todo el mundo.

Desde su adquisición por parte de iSource y Everstone Capital en 2018, Innoveo se ha convertido en una organización madura y esbelta, que ofrece múltiples soluciones empresariales a las compañías de seguros de nivel 1 basadas en su oferta de plataforma como servicio sin código líder en el mercado, Innoveo Skye®, y lanza nuevos productos como Innoveo eBro e Innoveo Cyber, al tiempo que renueva sustancialmente su capacidad de ventas. Como prueba de su crecimiento, Innoveo ha adquirido varios clientes nuevos, más del doble de los ingresos recurrentes contratados y ha construido una impresionante cartera de acuerdos, que se multiplicó por cuatro con respecto al año anterior.

Con un fuerte incremento de los ingresos por suscripción en 2020, la compañía está bien posicionada para acelerar aún más su crecimiento en 2021. Recientemente mencionadaen el informe de Forrester's Now Tech: General-Purpose Low-Code Development Platforms, Q1 2021, Innoveo ha consolidado su posición como líder entre los proveedores de tecnología global emergentes, revolucionando la forma en que se crean las aplicaciones empresariales.

"Creemos que la tecnología sin código será cada vez más reconocida como un cambio de juego para las empresas que buscan digitalizar sus procesos comerciales en muchas industrias, pero particularmente dentro de los sectores de seguros y servicios financieros, donde hemos asegurado una ventaja de ser el primero en actuar", dijo Amir Ghaffar, consejero delegado de Innoveo. "Con nuestra oferta de plataforma como servicio (PaaS) Innoveo Skye®, aceleradores prediseñados y soluciones listas para usar para casos de uso de clientes comunes, hemos reducido significativamente el tiempo de comercialización y habilitado nuestros clientes para lanzar nuevas aplicaciones en semanas, manteniendo su ventaja competitiva en la era de la transformación digital".

"Innoveo se destaca con una plataforma verdaderamente diferenciada que acelera el tiempo de comercialización y permite a los clientes digitalizar los procesos comerciales en múltiples industrias. Estamos entusiasmados de asociarnos con Innoveo para ayudar a escalar su negocio a nivel mundial", dijo John Paulson, fundador de Paulson & Co.

Q Advisors LLC y Acuity Advisors, miembros de una alianza global de banca de inversión de TMT, anunciaron la representación conjunta para actuar como los asesores financieros exclusivos de Innoveo con este esfuerzo de recaudación de fondos.

Acerca de Innoveo:

Innoveo es un proveedor de tecnología global con un historial probado para acelerar las estrategias de comercialización y acelerar los viajes de transformación digital con su plataforma sin código, Innoveo Skye®. Desde la industria de seguros hasta servicios financieros y bienes raíces, Innoveo entregó más de 500 aplicaciones y procesó transacciones por valor de más de mil millones de dólares a corporaciones en todo el mundo, como Zurich Insurance, Allianz, Chubb, Rakbank y Marriott.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1490944/Innoveo_Series_A_Announcement_With_Background.jpg