Centro América

Wienerschnitzel, la mayor cadena mundial de perritos calientes, busca socios internacionales

Wienerschnitzel, la mayor cadena mundial de perritos calientes, busca socios internacionales para hacerse global 

Tras un año de récord, la icónica marca pone sus ojos en su extensión fuera de Estados Unidos

IRVINE, Calif., 19 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Fundada en el año 1961 por John Galardi en el sur de California, Wienerschnitzel se ha convertido en la cadena de perritos calientes más grande del mundo, contando con más de 300 ubicaciones y que sirve más de 120 millones de perritos calientes al año. La popular marca que muestra un nombre divertido y memorable y que dispone de las opciones de menú deliciosas y llenas de sabor, sigue creciendo en todo el oeste de Estados Unidos. En la actualidad, la cadena de restaurantes de propiedad familiar está preparada para ampliar su exitoso modelo de negocio a nivel internacional y llevar el perrito caliente hasta un nivel mundial.

Founded by John Galardi in 1961 with a single hot dog stand in Wilmington, Calif., Wienerschnitzel is one of the real pioneers of the quick-service food industry. The World's Largest Hot Dog Chain now serves more than 120 million hot dogs annually – and fueled by a mission of "Serving Food to Serve Others," also gives back a percentage of profits to its charitable partners. Based in Irvine, Calif., Wienerschnitzel operates or franchises 328 restaurants in 11 states. It is part of the Galardi Group, which is also the parent company of Hamburger Stand and Tastee-Freez LLC.

"En un mundo lleno de opciones de hamburguesas, pizzas y pollo, el perrito caliente es una opción única y sabrosa", indicó Werner Glass, responsable de Desarrollo de Franquicias Internacionales de Wienerschnitzel. "Los perritos calientes son un alimento muy apreciado a nivel internacional, y ser propietario de una franquicia de Wienerschnitzel proporciona un negocio muy diferenciado dentro de un mercado que está lleno".

Desde hace cerca de 60 años, Wienerschnitzel ha demostrado ser un modelo de éxito y una oportunidad comercial con rentabilidad. Gracias a sus fuertes prácticas operativas y su equipo de liderazgo comprometido, los franquiciados han conseguido unas ventas récord incluso a pesar de los retos experimentados en la reciente pandemia. Sus diseños de tiendas flexibles, capacitación superior, aparte de un importante fuerte liderazgo y la demanda de los consumidores, sirven para que sea una oportunidad atractiva de cara a los inversores y operadores de QSR.

Wienerschnitzel proporciona uno de los menús más distintivos y deliciosos de toda la industria. Conocido por sus mundialmente famosos Chili Dogs, Corn Dogs, Chili Cheese Fries, bebidas y cremosos postres Tastee Freez, sigue llegando al corazón y haciendo frente al apetito de los clientes.

Si desea saber más acerca de las oportunidades de franquicia internacionales de Wienerschnitzel contacte con Werner Glass a través de (949) 390-3089 o escriba un e-mail a [email protected].

Acerca de Wienerschnitzel
Fundada por John Galardi en el año 1961 con un único puesto de perritos calientes situado en Wilmington, California, Wienerschnitzel es uno de los primeros pioneros de la industria de alimentos de servicio rápido. La cadena de perritos calientes más importante del mundo ahora da servicio a más de 120 millones de perritos calientes al año, estando impulsada por medio del objetivo que busca "servir comida para servir a otros", también devuelve un porcentaje de las ganancias a sus socios dedicados a la caridad. Contando con sede en Irvine, California, Wienerschnitzel realiza operaciones de franquicia en 325 restaurantes repartidos en 11 estados. Es parte de Galardi Group, que también es la empresa matriz de Hamburger Stand y Tastee-Freez LLC. Visite nuestro Facebook, Twitter, Instagram o YouTube si desea conocer más información sobre la marca.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1081907/Wienerschnitzel_Logo.jpg