EE.UU.

El líder mundial True Fit recauda 30 millones de dólares con un crecimiento de ingresos del 85%

Acelera la misión de desbloquear el crecimiento digital en el mercado de ropa de 2 billones de dólares al ayudar a los compradores a encontrar lo que más les gusta y a los minoristas lo que necesitan

BOSTON, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- True Fit, el líder mundial en datos y software que los minoristas eligen decodificar el ajuste y el tamaño, anunció hoy una ronda de crecimiento de 30 millones de dólares. A medida que el mercado de ropa de 2 billones de dólares cambió rápidamente a ser en línea desde la pandemia, los ingresos recurrentes anuales (ARR) de True Fit crecieron un 85% y la adopción por parte de los consumidores en paralelo aumentó un 109% en toda la red de True Fit, que ahora atiende a 82 millones de miembros activos. El crecimiento de True Fit en ingresos, minoristas y miembros activos apunta a una creciente demanda entre los compradores digitales para buscar una guía de ajuste fiable.

True Fit is the leading consumer experience platform leveraged by apparel and footwear retailers to decode fit and connect shoppers with only what they love. It has organized the broadest footwear, apparel and consumer data in the world to provide best in class fit recommendations covering the industry’s brands and styles. The platform is leveraged by 150+ global retailers, representing 17,000 brands and 82 million active members.

True Fit es la única plataforma que resuelve el ajuste en línea a escala, ofreciendo experiencias fiables y de alta fidelidad para los compradores de todo el mundo. Fashion Genome de True Fit es la plataforma de datos conectada más grande del mundo, impulsando modelos basados en inteligencia artificial que combinan la atribución de productos para 17.000 marcas, 250.000 millones en comportamiento de compra en el mercado cruzado y datos de preferencia de primera parte de más de 200 millones de miembros registrados de True Fit. Fashion Genome destaca los servicios de datos y software excepcionales que las marcas y los minoristas utilizan para personalizar la experiencia de compra en línea. Este enfoque en la experiencia del cliente en los sitios líderes, desde PacSun hasta Under Armour y Boden, se traduce en un aumento del 2-5% en los ingresos, impulsado por un aumento del +47% en la tasa de pedidos.

William R. Adler, presidente y consejero delegado de True Fit, comentó: "Estamos inspirados en este momento. Los consumidores están en medio de un cambio generacional hacia las compras digitales. Las marcas de ropa y los minoristas se están asociando rápidamente con True Fit para hacer que su experiencia como cliente excelente. Estamos encantados de ayudar a desbloquear el crecimiento de la indumentaria, la última gran categoría de consumidores que se vuelve digital".

Los 30 millones de dólares adicionales de inversión de crecimiento fueron liderados por el inversor líder de True Fit, Georgian, una empresa de tecnología financiera multimillonaria que invierte en empresas de software de alto crecimiento que aprovechan los datos de manera poderosa. A  Georgian se unieron Jump CapitalSignal Peak VenturesIntel Capital y el nuevo inversor Espresso, un fondo de deuda de riesgo líder. La financiación reforzará la expansión de True Fit al tiempo que impulsará importantes innovaciones en la experiencia del cliente y conjuntos de datos inigualables para 2022.

Justin LaFayette, inversor principal de Georgian, señaló: "True Fit es el proveedor líder en este estimulante mercado gracias a su conjunto de datos único y su inteligencia artificial. Estamos entusiasmados de ser parte de este cambio generacional hacia lo digital y de ayudar a traer el mundo de True Fit -Solución de clase a escala".

Acerca de True Fit
True Fit es la plataforma líder en experiencia del consumidor aprovechada por los minoristas de ropa y calzado para decodificar el ajuste y conectar a los compradores solo con lo que aman. Ha organizado la información más amplia sobre calzado, indumentaria y consumidores del mundo para proporcionar las mejores recomendaciones de ajuste de su clase que abarcan las marcas y los estilos de la industria. La plataforma está apalancada por los principales minoristas globales de calzado y ropa, que representan a 17.000 marcas y 82 millones de miembros activos. La plataforma de datos de True Fit destaca los servicios de datos y software excepcionales que las marcas y los minoristas utilizan para personalizar la experiencia de compra en línea.
TrueFit.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1702488/TrueFit_Icon_PMS200c_Logo.jpg