México

LTI se convierte en proveedor experto de servicios administrados de Microsoft Azure

BOMBAY, India, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech Ltd. (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, se ha convertido en un proveedor experto de servicios administrados de Microsoft Azure. Este reconocimiento significa la experiencia de LTI en capacidades de Azure para ayudar a los clientes a agilizar su proceso de transformación digital.

LTI_Logo

El programa de Proveedores de Servicios Administrados (MSP) es una iniciativa global que lanzó Microsoft, la cual permite que sus socios líderes se diferencien al demostrar dominio y habilidades del mundo real en competencias de datos y la nube. El programa de MSP expertos de Azure fortalece aún más la posición de LTI como asesor de confianza que puede ofrecer soluciones replicables y altamente automatizadas a fin de habilitar y apoyar las implementaciones en la nube a hiperescala para los clientes.

Sanjay Jalona, director ejecutivo y director administrativo de LTI, señaló: "LTI ha estado invirtiendo en el desarrollo de capacidades y en una sólida alianza con proveedores de soluciones y plataformas líderes en la industria. Estamos orgullosos de nuestro reconocimiento como MSP experto de Microsoft Azure. Nuestra experiencia en Microsoft Azure nos convierte en el socio preferido para los clientes que buscan adoptar la transformación basada en la nube".

Este reconocimiento ofrecerá a los clientes acceso a un servicio especializado, a una línea más amplia de servicios de Azure, desde migraciones de IaaS a PaaS, y a una gran variedad de beneficios basados en la colaboración de LTI con Microsoft.

Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, y jefe de Canal de Ventas y Canales de Microsoft, expresó: "A medida que nuestros clientes adoptan Microsoft Azure para alojar sus soluciones estratégicas de centros de datos, es fundamental que cuenten con el apoyo de proveedores de servicios experimentados para orientarlos y apoyarlos en ese proceso. La designación de LTI como MSP experto de Microsoft Azure reconoce su capacidad comprobada para ofrecer los servicios administrados sin contratiempos que exigen nuestros clientes a gran escala en todo el mundo".

A través de este reconocimiento, LTI encuentra un lugar entre los principales socios de Microsoft con la credencial de MSP experto de Azure. Más de 150 asociados de LTI colaboraron con la finalización exitosa del riguroso proceso de auditoría externa por parte de un tercero independiente para obtener esta credencial. El proceso, realizado durante los últimos 12 meses, incluyó demostraciones y evidencias de clientes y más de 120 controles en la lista de verificación de más de 15 áreas diversas auditadas, como servicios administrados, migración, seguridad y gobernanza.

Acerca de LTI 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 460 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 33 países, vamos un paso más allá por nuestros clientes y agilizamos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que posibilita sus transiciones en las áreas de dispositivos móviles, redes sociales, analítica, IoT y la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo, conformado por más de 40.000 empleados, logra que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas, y aporta valor a sus clientes, empleados y accionistas. Encuentre más información en http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global.

Conéctese con LTI: 

Lea más: 

FUENTE LTI