Centro América

HONOR anuncia el lanzamiento mundial del HONOR 50, que ofrece una potente experiencia de vlogging

SHENZHEN, China, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, la marca de tecnología global HONOR anunció la disponibilidad mundial del HONOR 50 en eventos de lanzamiento en diversos mercados de todo el mundo. El HONOR 50 está equipado con GMS y es el primer smartphone en contar con la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm. Además, su impresionante diseño y sus innovadoras capacidades de vlogging marcan la pauta para los smartphones de su categoría. La disponibilidad global del HONOR 50 consolida los ambiciosos planes de expansión en el extranjero de HONOR tras su exitoso lanzamiento en China a principios de este año.

Lanzamiento mundial del HONOR 50, que ofrece una potente experiencia de vlogging (PRNewsfoto/HONOR)

"La cuota de mercado de HONOR que en agosto pasado alcanzó el 16,2%[1] en China impulsa nuestra confianza en su éxito global", señaló George Zhao, director ejecutivo de HONOR Device Co, Ltd. "Continuando con el legado de la serie HONOR de integrar la estética y la tecnología, el nuevo smartphone HONOR 50 cuenta con una serie de innovaciones impresionantes en su cámara, diseño y desempeño, a través de la colaboración con nuestros socios líderes globales de la industria".

Por primera vez, Go Beyond, la nueva canción de la marca HONOR, se presentó en los eventos de lanzamiento locales. Go Beyond, que se presentó por primera vez en agosto, fue interpretada por la famosa cantante Sonna Rele, y está disponible también como un tono de llamada en el HONOR 50.

Sistema de cámara inmejorable para la mejor experiencia de vlogging 

Con el auge de los videos cortos, los jóvenes recurren cada vez más al vlogging para grabar y compartir momentos de su vida cotidiana con el mundo que los rodea. El HONOR 50 lleva la experiencia de grabación de vloggings de una sola toma al siguiente nivel.

Gracias a su cámara frontal de 32 MP con un ángulo de visión de 90o [2], los usuarios pueden realizar selfies y videos perfectos, con la posibilidad de capturar a más personas y paisajes en el encuadre. Con una configuración de cámara trasera cuádruple profesional, el HONOR 50 está equipado con una cámara principal de 108 MP[3], una cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara de profundidad de 2 MP, lo que permite a los usuarios tomar fotos y grabar videos con gran nitidez y detalle, incluso de noche. 

Al brindar a los usuarios mayor flexibilidad para captar contenido desde diferentes ángulos y perspectivas, estos pueden cambiar entre cámaras con seis modos de grabación de video múltiple que utilizan las cámaras frontal y trasera de manera simultánea, ofreciendo una experiencia de grabación de alto nivel que generalmente está reservada para los profesionales. Además, al ofrecer aún más opciones a la hora de capturar contenidos, los usuarios también pueden aplicar el modo belleza, realizar fotografías a partir de los videos y utilizar plantillas de historias de video predeterminadas en todas sus grabaciones Además, los auriculares inalámbricos[4] conectados a través de Bluetooth pueden utilizarse como micrófonos inalámbricos durante la grabación de videos. Los creadores pueden conseguir una mejor recepción del sonido mientras graban videos y ofrecer así una experiencia de vlogging sin esfuerzo.

Diseño superior y cámara de doble anillo

Con una estética prémium única que refleja las últimas tendencias de diseño, el HONOR 50 cuenta con un bisel ultrafino en la parte frontal y bordes de cristal pulido 2.5 D en la parte superior e inferior de la pantalla, por lo que ofrece una superficie lisa para que los usuarios disfruten de una mayor experiencia visual y en mano.

Cuando el HONOR 50 se inclina a contraluz en diferentes ángulos, brilla y resplandece, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier atuendo.

En homenaje a la clásica cámara réflex de doble objetivo, el HONOR 50 adopta un diseño de cámara de doble anillo formado por dos círculos concéntricos en la parte trasera que se asemejan a un par de ojos para ayudar a los usuarios a tener una visión más amplia del mundo que los rodea. Inspirándose en los diseños de anillos clásicos de las marcas de joyería de lujo, el círculo superior que presenta la cámara principal está coronado con el mismo anillo metálico clásico y atemporal en el borde.

Una pantalla impresionante para una experiencia de visualización inmersiva y cómoda

El HONOR 50 presenta una pantalla OLED curva[6] a 75° de 6.57"[5] que es compatible con una resolución completa de alta definición de 2340x1080. La pantalla puede reproducir 1.070 millones de colores y abarca el 100 % de la gama cromática DCI-P3, lo que permite obtener imágenes impresionantes, detalles nítidos y definidos y una experiencia cromática inmersiva.

El HONOR 50 ofrece una tasa de actualización de pantalla de hasta 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz[7], lo que significa una elevada velocidad de respuesta de la pantalla para ofrecer una experiencia de visualización de videos y de videojuegos con menos retraso de entrada. Con una tasa de actualización dinámica inteligente, los usuarios pueden ajustarla en función de las acciones en pantalla, lo que ayuda a ahorrar batería.

Máxima potencia con funcionalidades de carga rápida y un procesador veloz

Con un diseño de batería de doble circuito de una sola celda, el HONOR 50 puede soportar fácilmente un día completo de uso ininterrumpido gracias a su batería de 4.300 mAh[8]. El dispositivo cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 66 W[9], que permite cargar la batería hasta el 70 % en apenas 20 minutos[10] utilizando el cargador incluido.

Para impulsar el rendimiento al máximo, el HONOR 50 está provisto del chipset Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G, mejorando así el rendimiento de la CPU y la GPU en 45 % y la potencia de procesamiento de la IA en 123 %[11] en comparación con la generación anterior. Gracias a GPU Turbo X, una tecnología exclusiva de aceleración de gráficos, el HONOR 50 ofrece un potente rendimiento incluso durante las intensas partidas de videojuegos.

Magic UI 4.2 para una experiencia de usuario completa y excepcional

El HONOR 50, que ofrece una experiencia perfecta y práctica, está equipado con la interfaz de usuario Magic UI 4.2, que brinda un conjunto de funcionalidades creativas que permiten a los usuarios estar conectados en todo momento.

El HONOR 50 crea también una experiencia UX personal, divertida e interactiva para los usuarios, y también incluye una gama de arte moderno que les permite personalizar su Always-on-Display (AOD).

Colores, precios y disponibilidad

Diseñado para satisfacer los gustos cambiantes de los exigentes seguidores de la moda de hoy en día, el HONOR 50 va más allá de los colores convencionales y está disponible en una amplia gama de opciones, como el tono cristal escarchado, que se inspira en los cristales de nieve y presenta un acabado similar al de un diamante. El HONOR 50 también está disponible en tono HONOR Code, una innovadora combinación de colores que incorpora el logotipo "HONOR" en la cubierta trasera, así como en un elegante verde esmeralda y en el atemporal negro de medianoche[12].

El HONOR 50 (6+128 Gb) se venderá a 529 euros y la versión 8+256 Gb costará 599 euros.

Durante el lanzamiento, también se anunció el HONOR 50 Lite. El HONOR 50 Lite será el deleite de los usuarios por sus características funcionales que mejoran en gran medida su experiencia. Está equipado con HONOR SuperCharge de 66 W para cargar rápidamente la batería, pantalla FullView de 6.67" y cámara cuádruple de 64 MP. El HONOR 50 Lite viene en azul marino, plata espacial y negro medianoche12. La versión de 6+128 Gb se venderá a 299 euros.

Para obtener más información, visite la tienda virtual de HONOR en www.hihonor.com

Acerca de HONOR

Fundada en 2013, HONOR en un proveedor de dispositivos inteligentes líder a nivel mundial. Estamos comprometidos a convertirnos en una marca icónica de tecnología de alcance mundial y a posibilitar una vida inteligente en todos los ámbitos y canales para todas las personas. Con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio, HONOR se dedica a desarrollar tecnología que impulse a las personas de todo el mundo a ir más allá a través de sus capacidades de I+D y su tecnología de vanguardia, así como a crear un nuevo mundo inteligente para todos con su cartera de productos innovadores.

Para obtener más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.com o envíe un correo electrónico a [email protected] 

http://community.hihonor.com/ 
https://www.facebook.com/honorglobal/  
https://twitter.com/Honorglobal  
https://www.instagram.com/honorglobal/  
http://www.youtube.com/c/HonorOfficial

Snapdragon es una marca comercial o marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.

Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. o sus subsidiarias.

[1] Los datos provienen de HONOR Consumer Insight Centre. Los datos corresponde a la cuota de mercado semanal

[2] 90° es la especificación física de la cámara, el ángulo real de imagen puede variar.

[3] La cámara principal trasera es de 108 MP. La fotografía de alta resolución es posible en el modo "ALTA RESOLUCIÓN"

[4]   La grabación inalámbrica solo admite algunos tipos de audífonos TWS. Es posible que no se admitan audífonos TWS de algunos tipos. Para obtener más información, comuníquese con el servicio posventa de HONOR.

[5] La pantalla del HONOR 50 adopta el diseño de borde redondeado. Si se compara con un rectángulo estándar, la longitud diagonal de la pantalla es de 6.57" (el área visual real es ligeramente menor).

[6] Los datos provienen de HONOR Lab.

[7] En diferentes interfaces de aplicación y pantallas de videojuegos, la tasa de actualización de la pantalla y la tasa de muestreo táctil pueden diferir ligeramente.

[8] La capacidad de la batería del HONOR 50 es un valor típico y la capacidad nominal de la batería es de 4200 mAh.

[9] El HONOR 50 soporta una carga por cable máxima de 66 W, se requieren cargador y cable de HONOR de 66 W. La velocidad real de carga puede variar según las condiciones ambientales y otros factores.

[10] Los datos de carga se obtienen de los resultados de las pruebas realizadas en HONOR Lab. Con una temperatura de 25 ? y una humedad relativa del 45 % al 80 %, el cargador y el cable de carga original de HONOR de 66 W se utilizan para cargar la batería a partir del 3 % cuando la pantalla del teléfono está apagada. Los datos de carga reales pueden variar en función de los productos, los hábitos de uso y los factores ambientales.

[11] Los datos de la prueba provienen de Qualcomm, y el objeto de prueba comparado es Qualcomm Snapdragon 765G.

[12] Los colores no se venden en todas las regiones. Consulte los productos reales que se venden localmente.

 


Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1670394/image_1.jpg

 

FUENTE HONOR