Centro América

Llegó el nuevo rey de los juegos. Presentamos las placas madre para juegos AORUS Z690 con tecnología de GIGABYTE

TAIPÉI, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Con la introducción del conjunto de chips Intel® Z690 junto con los nuevos procesadores Core™ de 12.ª generación, GIGABYTE también lanzó una serie de sus propias placas madre que abarcan una amplia gama de posibles desarrollos y opciones. Para los entusiastas que buscan nada más que un rendimiento máximo, las últimas series de placas madre de la serie AORUS Z690 se imponen con el poder más sólido, un diseño térmico superior y una tecnología completa de overclocking de memoria DDR5, lo que los convierte en la mejor plataforma para desarrollar juegos serios, overclocking y más.

Los procesadores Core™ más recientes de Intel, con el nombre de Alder Lake, se enfocan en el rendimiento de los juegos, particularmente en el rendimiento multinúcleo que promete mejoras sustanciales en comparación con los anteriores. Gracias a su diseño de poder digital máximo de 23 fases con su avanzada arquitectura de enfriamiento, las placas madre AORUS están diseñadas para aprovechar todo el rendimiento total de las nuevas CPU, lo que aporta una entrega de energía estable y confiable, a la vez que mantienen la temperatura controlada para evitar el estrangulamiento térmico.

Para mejorar aún más el enfriamiento general en toda la placa, modelos como el Z690 AORUS MASTER están equipados con Fins-Array III, la tecnología de enfriamiento de última generación, que cuenta con grandes aletas pardisipadoras de calor que son nueve veces mayores en términos de área superficial en comparación con los radiadores tradicionales. Esta mejora puede disipar eficazmente más calor, a la vez que refuerza el desempeño térmico. El nuevo diseño patentado Thermal Guard XTREME proporciona una disipación de calor mejorada a las unidades SSD PCIe 4.0 M.2. Incluso en condiciones de uso exigente, el nuevo diseño se asegura de que la transferencia de datos sea rápida y sin estrangulamiento térmico.

Intel también incorporó la memoria DDR5 por primera vez en esta generación de placas madre. Con el fin de facilitar que todos puedan aprovechar al máximo el desempeño de overclocking de la memoria DDR5, GIGABYTE agregó funciones exclusivas de overclocking a las configuraciones del BIOS en las Z690. Sin importar los tipos de memoria, la memoria DDR5 se puede acelerar automáticamente con un simple clic mediante el diseño inteligente de overclocking de GIGABYTE.

Las placas madre de la serie GIGABYTE AORUS Z690, una plataforma perfecta para los procesadores Core™ de 12.ª generación, ofrecen un excelente desempeño y estabilidad para entusiastas y usuarios exigentes que exigen un desempeño extremo por sobre todo. Para obtener más información sobre el nuevo rey de los juegos, consulte: https://bit.ly/3G1CMTs

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1666954/The_New_King_Gaming_Arrived__Introducing_AORUS_Z690_Gaming_Motherboards.jpg

 

 

FUENTE GIGABYTE