Centro América

CATL y Hyundai MOBIS firman acuerdo de asociación y concesión de licencias de tecnología CTP

  • Como resultado del acuerdo, CATL compartirá su tecnología CTP (celda a paquete) con MOBIS.
  • El acuerdo incluye también el suministro de productos CTP relacionados en Corea del Sur y en el mercado internacional.
  • La asociación tecnológica ayuda a ambas partes a mejorar su ventaja competitiva en el mercado internacional.

NINGDÉ, China, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Contemporary Amperex Technology Co., Ltd. (CATL) y Hyundai Mobis Co., Ltd. (MOBIS) firmaron un acuerdo de asociación y concesión de licencias, según el cual CATL presentará y dará acceso a su tecnología de CTP (celda a paquete) a MOBIS, y, además, apoyará a MOBIS en el suministro de productos CTP relacionados no solo en Corea del Sur, sino también en todo el mundo.

CATL y Hyundai MOBIS firmaron acuerdo de asociación y concesión de licencias de tecnología CTP (PRNewsfoto/Contemporary Amperex Technology Co., Ltd.)

La tecnología CTP es una tecnología que se destaca por su extrema eficiencia en la integración directa de celdas en paquetes de baterías sin módulos. Gracias a la tecnología CTP de CATL, el diseño del paquete de baterías mejora la densidad energética del sistema, simplifica la fabricación y reduce los costos.

La asociación tecnológica ayuda a ambas partes a fortalecer su competitividad en sus respectivos mercados internacionales. CATL y MOBIS trabajarán juntos para desarrollar productos más valiosos para el mercado internacional de vehículos eléctricos. También marca el inicio de una nueva forma de cooperación tecnológica internacional en la industria, y permite a CATL ampliar la utilización de su innovadora tecnología de baterías en todo el mundo en una apuesta por lograr la electrificación global.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1671447/image_1.jpg

 

FUENTE Contemporary Amperex Technology Co., Ltd.