Centro América

Finalizan Fashion Source, Shenzhen Original Design Fashion Week y Première Vision Shenzhen

-       Fashion Source, Shenzhen Original Design Fashion Week y Première Vision Shenzhen terminan con éxito el 15 de octubre

SHENZHEN, China, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Organizadas por medio de GL events - Pengcheng (Shenzhen) Exhibition Co., Ltd, se han celebrado el pasado 15 de octubre de 2021 la 24 Exposición internacional de Fashion Source Shenzhen para la cadena de suministro de ropa, la 9 Semana de la moda de diseño original de Shenzhen y la 3 Première Vision Shenzhen, concluida con gran éxito en la Convención de Shenzhen y Centro de Exposiciones.

Fashion Source Shenzhen International Exhibition for Clothing Supply Chain

Disponiendo de un área de exhibición de 100.000 metros cuadrados, los eventos contaron con más de 1.500 expositores seleccionados, 25 desfiles de moda y más de 300 marcas de diseñadores independientes. Los eventos fueron recibidos calurosamente por visitantes profesionales de toda China. Incluso el tifón Kompasu no pudo detenerlos. Los eventos de tres días reunieron a más de 38.651 visitantes, cubriendo varios grupos de compradores principales compuestos por marcas, agentes, distribuidores, compradores de moda, operadores de comercio electrónico y centros comerciales de China.

La 9 Semana de la moda de diseño original de Shenzhen tomó "YAN" ("YAN", combinado con el tema de la última edición, "DIVERSIÓN", creó una frase china que significa multiplicar o prosperar) como tema, prometiendo otra buena cosecha en camino. Durante sus tres días de duración, se estrenaron 25 desfiles de moda y el lugar del espectáculo atrajo a un total de 10.750 espectadores. Muchas marcas de diseñadores originales chinos, incluidas YIZHUO, VAN SUNSUN, HMLuscious, COMPLEMENTAIR, WUJING, Indeterminacy, AWANA×RACY, David Sylvia y JINXI•TANG, mostraron sus últimos desfiles de moda.

Première Vision Shenzhen dio la bienvenida a su tercera edición, cubriendo un área de exhibición de 5.500 metros cuadrados. 36 expositores de Francia, Italia, España, Turquía, Corea y China presentaron sus últimas colecciones de tejido, diseño, piel o fabricación. Las tendencias de moda de Première Vision AW 2022/23 se dieron a conocer en el pabellón 6 de SZCEC, junto con presentaciones de tendencias y degustaciones de tendencias guiadas por el equipo de moda de Première Vision. Première Vision Shenzhen destacó una vez más su papel clave como enlace de comunicación internacional.

Como fuerza líder internacional de la cadena de suministro de la moda, Fashion Source impulsa el desarrollo de la industria de la moda de China y mejora el poder blando y la creatividad de la moda en Shenzhen. El evento de tres días colaboró con actividades absorbentes como Fashion Source AW 2022/23 Color Trend y Knitwear Trend, más de 40 charlas profesionales, que reunieron a peces gordos de la industria de la moda y los animaron a intercambiar ideas. Una de las funciones clave de Fashion Source es ayudar a los expositores a desarrollar más negocios. Para que esto suceda, Fashion Source trae nuevos intentos y avances. Por ejemplo, si tenemos como excepción de la organización de 20 sesiones de emparejamiento de negocios regulares junto con marcas como EEKA, Marisfrolg, ELLASSAY, CHLOSIO, Maxrieny y MO & CO, Fashion Source planeó FS + SELECTION & MATCHMAKING. El FS +, realizado con 4 pedidos exclusivos, contó con la presencia de más de 180 proveedores de alta calidad con más de 400 artículos de nuevas colecciones y 200 compradores especialmente invitados.

Se va a llevar a cabo en un luego lugar, el Shenzhen Word Exhibition & Convention Center, del 19 al 21 de abril de 2022, la 25 Exposición Internacional de Fashion Source Shenzhen para la Cadena de Suministro de Ropa, la 10 Semana de la Moda de Diseño Original de Shenzhen y la 4 Première Vision Shenzhen. Nuevo lugar, nueva experiencia y un nuevo salto.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1671203/image.jpg