Centro América

Xinhua Silk Road: La Exposición Mundial de IoT 2021 se inauguró el sábado en Wuxi

PEKÍN, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El principal evento de Internet de las Cosas (IoT) de China, la Exposición Mundial de IoT 2021, se llevó a cabo el sábado en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China.

La foto muestra el escenario de la Cumbre de la Exposición Mundial de Internet de las Cosas 2021 (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Con las últimas aplicaciones y tecnologías de IoT, el evento de este año incluyó una cumbre principal que se llevó a cabo en la ciudad de Wuxi, una exposición sobre aplicaciones y productos de IoT, una ceremonia de premiación, varios subforos y actividades afines.

Las élites de la industria global del IoT se reunieron en Wuxi para analizar tecnologías de vanguardia, escenarios de implementación y tendencias futuras de la industria, así como para ayudar a Wuxi a mejorar y optimizar la ecología de la industria a fin de promover la sinergia de la industria del IoT en China e incluso en el mundo con la innovación y el desarrollo.

Siendo un nuevo tipo de infraestructura de información, el IoT se ha convertido en un motor importante para avanzar en la transformación digital, la actualización inteligente y la integración de la industria manufacturera. 

Wang Zhijun, viceministro del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, dijo en su discurso que China fortalecerá aún más el impulso de la innovación, ampliará la cooperación y potenciará más la economía real, al igual que mejorará los servicios para el bienestar de las personas.

Conocida como una ciudad de IoT, Wuxi cuenta actualmente con más de 3.000 empresas relacionadas con IoT con un valor de producción superior a 300.000 millones de yuanes y lidera la formulación de más de la mitad de los estándares internacionales de IoT.

La ciudad ha llevado a cabo 23 importantes proyectos nacionales de demostración de aplicaciones, con cobertura de proyectos de IoT que incluyen más de 830 ciudades en 78 países y regiones de todo el mundo.

Durante la exposición se firmaron 20 proyectos de manera concentrada, abarcando áreas como la inteligencia artificial y el IoT, lo que impulsará aún más y de manera efectiva la transformación y actualización industrial de Wuxi, así como el desarrollo de industrias estratégicas emergentes.

Asimismo, compilado por el Servicio de Información Económica de China, el Informe Anual de Desarrollo de la Industria de Internet de las Cosas de China 2020-2021 se publicó durante la Cumbre. Según el informe, la industria del IoT de China encenderá un nuevo motor para el desarrollo digital y abrirá una nueva era de innovación inteligente con esfuerzos conjuntos de la estrategia nacional, la política industrial y los profesionales de la industria.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324455.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1671199/1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road