Centro América

Xinhua Silk Road:La Exposición Mundial de IoT 2021 comienza el sábado en Wuxi

BEIJING, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El principal evento de Internet de las cosas (IoT) de China, la World IoT Expo 2021, se llevó a cabo el sábado en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China.

Photo shows 2021 World Internet of Things Expo Summit Scenery

Con las últimas aplicaciones y tecnologías de IoT, el evento de este año incluye una cumbre principal, que se celebró en la ciudad de Wuxi, una exposición sobre aplicaciones y productos de IoT, una ceremonia de premiación, varios subforos y actividades relacionadas.

Las élites de la industria global de IoT se reunieron en Wuxi para discutir tecnologías de vanguardia, espacio de aplicaciones y tendencias futuras de la industria, y ayudar a Wuxi a mejorar y optimizar la ecología de la industria para promover la sinergia de la industria de IoT en China e incluso innovación y desarrollo en el mundo.

Como nuevo tipo de infraestructura de la información, IoT se ha convertido en un motor importante para promover la transformación digital, la actualización inteligente y la integración de la industria manufacturera.

Wang Zhijun, viceministro del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, dijo en su discurso que China fortalecerá aún más el impulso de la innovación, ampliará la cooperación y potenciará mejor la economía real, así como mejorará los servicios de subsistencia de las personas.

Apodada como una ciudad de IoT, Wuxi cuenta actualmente con más de 3.000 empresas relacionadas con IoT con un valor de producción superior a 300.000 millones de yuanes y lidera la formulación de más de la mitad de los estándares internacionales de IoT.

La ciudad ha llevado a cabo 23 importantes proyectos de demostración de aplicaciones nacionales, con cobertura de proyectos de IoT que incluyen más de 830 ciudades en 78 países y regiones de todo el mundo.

Durante la exposición, se firmaron 20 proyectos de manera concentrada, que cubren áreas como inteligencia artificial e IoT, que impulsarán aún más de manera efectiva la transformación de la industria y la actualización de Wuxi y el desarrollo de industrias emergentes estratégicas.

Además, compilado por el Servicio de Información Económica de China, el Informe Anual de Desarrollo de la Industria del Internet de las Cosas de China 2020-2021 se publicó durante la cumbre. Según el informe, la industria de IoT de China encenderá un nuevo motor para el desarrollo digital y abrirá una nueva era de innovación inteligente con esfuerzos conjuntos de la estrategia nacional, la política industrial y los profesionales de la industria.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324455.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1670173/1.jpg