Centro América

Mobileum proporcionará análisis de telecomunicaciones de gestión de riesgos para Rakuten Mobile

CUPERTINO, California, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Mobileum Inc. ("Mobileum"), un proveedor global líder de soluciones analíticas para proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo, se complace en anunciar que la compañía desplegará su mejor plataforma de inteligencia activa en su clase con el operador móvil más nuevo de Japón, Rakuten Mobile, Inc. La plataforma de inteligencia activa de amplio alcance de Mobileum incluye soluciones de telecomunicaciones para seguridad de red, itinerancia y red central, pruebas y monitorización, gestión de riesgos y participación y experiencia del cliente.

Mobileum Logo

Rakuten Mobile usará los servicios unificados de control de ingresos y gestión de fraudes de Mobileum, además de un conjunto de soluciones analíticas avanzadas para conectar una red profunda y una inteligencia operativa con acciones en tiempo real para mejorar la experiencia del cliente y reducir costes.

Más allá de seleccionar Mobileum por sus capacidades de control de ingresos y gestión de fraudes, Rakuten Mobile firmó acuerdos de colaboración y asociación con Mobileum. En el acuerdo de colaboración, las dos compañías desarrollarán conjuntamente productos para resolver algunos de los desafíos clave de seguridad, riesgo y pruebas 5G de la industria para los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo. Las soluciones de Mobileum también estarán disponibles para operadores globales a través de Rakuten Symphony como parte de Rakuten Communications Platform.

"Estamos encantados de asociarnos con Mobileum para enriquecer la experiencia móvil y el compromiso de nuestros clientes y también garantizar que nuestros ingenieros tengan acceso a inteligencia operativa en tiempo real en toda la red nacional de Rakuten Mobile", dijo Tareq Amin, CEO de Rakuten Symphony y CTO de Rakuten Mobile.

"Nuestra relación con Rakuten Mobile refuerza el valor de que la plataforma Active Intelligence de Mobileum impulsa el crecimiento, la rentabilidad y la diferenciación del mercado para nuestros clientes. Estamos entusiasmados de trabajar con un innovador de la industria como Rakuten Mobile para ofrecer soluciones de vanguardia basadas en análisis que permiten a los proveedores de servicios digitales crecer y proteger sus ingresos, innovar en nuevos modelos comerciales y comprometerse digitalmente con sus clientes en la era 5G ", afirmó Bobby Srinivasan, consejero delegado de Mobileum.

Acerca de Mobileum Inc.

Mobileum es un proveedor líder de analítica de telecomunicaciones para roaming, servicios de red, seguridad, gestión de riesgos y pruebas de conectividad a nivel nacional e internacional. Más de 1.000 operadores confían en su plataforma Active Intelligence, que ofrece soluciones avanzadas basadas en analítica, lo que permite a los clientes conectar la inteligencia operativa con acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia del cliente y reducen los costos. Con sede en Silicon Valley, Mobileum cuenta con oficinas globales en Dubái, Alemania, India, Portugal, Singapur y el Reino Unido.

Más información en www.mobileum.com y siguiendo a @MobileumInc en Twitter. 

Obtenga más información en https://www.mobileum.com/  y siga a @MobileumInc en Twitter 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1431792/Mobileum_Logo.jpg