Centro América

Polaris Biology lanza Starion™, el citómetro de masas de próxima generación

- Conozca la próxima resolución en medicina: Polaris Biology lanza Starion™, el citómetro de masas de próxima generación

SHANGHAI, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Polaris Biology, un innovador líder en tecnologías unicelulares, anunció hoy el lanzamiento de producto más grande en la historia de la compañía con la introducción del sistema de citometría de masas Starion™.

Dr. Yuzhang Wu, and Dr. Yuchong Wang at 14th Annual Meeting of Chinese Society for Immunology

El citómetro de masas de próxima generación ha supuesto una revolución en la industria con su potencia de alto rendimiento y adquisición de espectro completo para permitir el análisis simultáneo de más de 40 parámetros con una resolución de una sola celda. Dicha resolución se logra mediante el etiquetado de isótopos metálicos, lo que proporciona una superposición de señal mínima en las pruebas, lo que elimina la necesidad de compensación. Gracias a su eficiente tecnología de códigos de barras, es capaz de analizar 120 muestras individuales en un ensayo. Este es un avance masivo de la citometría de flujo tradicional basada en fluorescencia, lo que la hace ideal para su uso en entornos de investigación científica, académica y de atención médica.

Además del dispositivo, el sistema también incluye anticuerpos, kits de panel y kits de herramientas de visualización de datos multidimensionales; en conjunto, ofrece una plataforma de análisis integral fiable para la caracterización multiparamétrica de células.

"Los nuevos conocimientos son impulsados por tecnologías novedosas", dijo el doctor Yuchong Wang, consejero delegado de Polaris Biology. "Creemos que Starion™ aportará conocimientos que son esenciales para transformar el mundo de la salud humana".

Acerca de Polaris Biology

Polaris Biology prospera con el avance de las tecnologías unicelulares. Aprovechando el sistema patentado de citometría de masas Starion™, Polaris Biology ofrece un conjunto completo de instrumentos, anticuerpos listos para usar, kits de panel personalizados y herramientas informáticas. Polaris Biology se compromete a trabajar con los médicos, el mundo académico y las industrias farmacéuticas para abordar las verdaderas complejidades de la biología y la enfermedad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1667686/1.jpg