México

1.200 empresas y 45.506 visitantes participaron en la WETEX y Exposición Solar de Dubái en la Expo 2020 Dubai

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Bajo el eslogan "A la vanguardia de la sostenibilidad", la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (DEWA) organizó la 23.a Exposición de Agua, Energía, Tecnología y Medioambiente (WETEX) y la Exposición Solar de Dubái (DSS) en el Centro de Exposiciones de Dubái en la Expo 2020 Dubai. Más de 1.200 empresas de 55 países, 61 patrocinadores y 10 pabellones de países participaron en la exposición, que atrajo a 45.506 visitantes de todo el mundo.

Durante 3 días, los visitantes a la exposición más grande de su tipo en la región y una de las exposiciones especializadas más grandes del mundo, aprendieron sobre las últimas tecnologías, soluciones e innovaciones en energía, agua, sostenibilidad, tecnologías ecológicas, energía limpia y renovable, conservación, edificios ecológicos, vehículos eléctricos y otros sectores esenciales.

"Además del éxito de la exposición, también nos complace que esta haya sido la primera exposición organizada en el Centro de Exposiciones de Dubái en la Expo 2020 Dubai. Esto ofreció una oportunidad excepcional para que los patrocinadores, expositores y visitantes formaran parte de la primera exposición mundial en Oriente Medio, África y el sur de Asia, y uno de los primeros grandes eventos desde que empezó la pandemia. Los EAU, bajo la visión sabia de sus líderes, es uno de los primeros países en empezar a recuperarse de la COVID-19", afirmó S. E. Saeed Mohammed Al Tayer, MD y director ejecutivo de DEWA, fundador y presidente de WETEX y la DSS.

WETEX y la DSS ofrecen una plataforma ideal para firmar acuerdos y construir alianzas entre empresas locales e internacionales. Permiten a los encargados de tomar decisiones e inversionistas de todo el mundo aprender sobre las necesidades del mercado, los proyectos futuros y las oportunidades de unirse a proyectos de energía renovable o limpia en los EAU y la región.

DEWA organizó 56 seminarios y paneles de discusión en la exposición sobre sostenibilidad, energía renovable y limpia, hidrógeno verde, desalinización del agua utilizando energía limpia, captura de carbono, economía circular, generación y almacenamiento de energía renovable, transformación de residuos en energía, inteligencia artificial (IA), tecnologías emergentes en los servicios públicos, medidores y redes inteligentes, innovación después de la COVID-19 y otros temas que apoyan el desarrollo sostenible.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1656866/WETEX_2020_Dubai.mp4
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1656584/DEWA_WGES_DSS.jpg

11.200 empresas y 45.506 visitantes participaron en la WETEX y Exposición Solar de Dubái en la Expo 2020 Dubai

 

 

FUENTE Dubai Electricity and Water Authority