México

Church's Texas Chicken™ abre su restaurante número 100 en México

CAMPECHE, Mexico, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Church's Texas Chicken™ y el socio franquiciatario Grupo GES abrieron recientemente un nuevo restaurante en Ciudad del Carmen, Campeche, siendo ésta su ubicación número 100 en la República Mexicana. La apertura de ésta nueva unidad fue el 16 de julio de 2021 y cuenta con las últimas actualizaciones, tecnología y mejoras de diseño de la marca que reflejan el "bold Texas Way" que caracteriza a Church's Texas Chicken. Con esta apertura Grupo GES aumenta su numero de resturantes a tres en la area, con planes de abrir mas unidads.

El nuevo restaurante es un free standing de más de 590 metros cuadrados construido con un estilo arquitectónico inspirado en Texas. El diseño incluye un comedor contemporáneo que refleja las preferencias de los clientes de hoy en día. Incluye tecnologías de vanguardia para pedidos en línea y Church's To Go. En el restaurante de Cd. Del Carmen, se destaca también la calidad en la preparación y el sabor intenso del pollo frito, fresco, hecho en la casa, sus complementos estilo casero y los Honey Butter Biscuits™ que han hecho de Church's un favorito de los fanáticos en México.

"México ha demostrado ser uno de nuestros mercados más fuertes y esto es gracias a los franquiciatarios y a los consumidores que siguen a nuestra marca", dijo Russ Sumrall , Vicepresidente Senior de Desarrollo Estratégico Internacional para Church's Texas Chicken. "Estamos encantados de celebrar ésta apertura con Grupo GES y Exelco mientras continuamos trayendo el sabor legendario de Texas al mundo. Su experiencia en ésta categoría ha jugado un papel significativo en nuestros esfuerzos de expansión."

"Church's® se ha convertido en una marca predilecta en México. Nos sentimos honrados de llevar sus productos y servicios de altísima calidad, a más comunidades", dijo Jorge Hernández Villanueva , Director Ejecutivo de Grupo GES. "A lo largo de los años, el equipo de desarrollo de Church's® nos ha ofrecido un apoyo integral y nos ha mantenido en el camino del éxito a traves de nuestra asociación".

Grupo GES es un subfranquiciado del franquiciado maestro Exelco. Grupo GES comenzó a operar con Church's Texas Chicken/Church's Chicken en 2011.

Haga clic aquí  para ver foto.

Para obtener más información sobre Church's Chicken®, visite  churchs.com.  Para obtener información sobre Texas Chicken® o Church's Texas Chicken, visite las páginas  churchstexaschicken.com  y  texaschicken.com .

Media Contact:
Kim Miller
[email protected]  
786-605-9217

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1339149/Churchs_Texas_Chicken_Logo.jpg

FUENTE Church's Texas Chicken