EE.UU.

The Brattle Group le da la bienvenida a Veronica Irastorza, experta en antimonopolio y competencia en la industria energética

SAN FRANCISCO, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- El Grupo Brattle recibió a la economista Veronica Irastorza como nueva directora de su oficina de antimonopolio y de competencia global, con sede en San Francisco. La Sra. Irastorza aporta una profunda experiencia en temas antimonopolio, disputas contractuales y daños para una amplia gama de temas en la industria energética, incluidos regulación, planificación, diseño de mercado y previsión.

Veronica Irastorza se ha unido a la oficina antimonopolio y de competencia global del grupo Brattle como directora, en su sede de San Francisco. (PRNewsfoto/The Brattle Group)

"Con su historial único y versátil que combina competencia y energía, Veronica es una maravillosa adición a Brattle", afirmó David L. Sunding, presidente y director de Brattle. "Nos entusiasma agregar su experiencia a nuestro trabajo de apoyo a los clientes en México, y más ampliamente en Latinoamérica y más allá".

Como ex subsecretaria de planificación y transición energética en México, ha trabajado en todos los aspectos del sector de la energía eléctrica, incluyendo la generación, transmisión, servicios auxiliares, distribución y venta minorista. En gas natural, la Sra.  Irastorza tiene experiencia interna y ha asesorado a las empresas sobre los efectos de las nuevas políticas y regulaciones, la diligencia debida, las fusiones, las adquisiciones y la eficiencia.

"Me complace unirme a Brattle en un momento tan emocionante para la firma", expresó la Sra.  Irastorza. "Brattle se ha ganado una reputación desde tiempo atrás por su excelente trabajo en nombre de sus clientes. A medida que su presencia global sigue expandiéndose en la competencia y otras áreas, espero colaborar con colegas talentosos para seguir apoyando a mis clientes en todo el mundo".

Además de su experiencia en energía, la Sra.  Irastorza ha trabajado en temas de competencia relacionados con los sectores del transporte, finanzas y alimentos. Su práctica ha abarcado numerosas jurisdicciones en todo el mundo, incluyendo Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Irlanda, México y los Estados Unidos.

Antes de unirse a Brattle, la Sra.  Irastorza ocupó otros cargos gubernamentales en México, además de ser subsecretaria de Planificación y Transición Energética, y fue directora asociada de una consultora en economía internacional.

Para obtener más información sobre la Sra.  Irastorza, por favor, consulte su biografía completa.

ACERCA DE BRATTLE

El Grupo Brattle responde complejas preguntas económicas, financieras y regulatorias para corporaciones, firmas de abogados y gobiernos de todo el mundo. Nos distingue la claridad de nuestros conocimientos y la credibilidad de nuestros expertos, entre los que se encuentran académicos internacionales líderes y especialistas de la industria. Brattle cuenta con más de 400 profesionales talentosos en tres continentes. Para obtener más información, por favor, visite brattle.com.

The Brattle Group (PRNewsFoto/The Brattle Group)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586243/Irastorza_Veronica__Headshot.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/320171/the_brattle_group_logo.jpg

 

FUENTE The Brattle Group