EE.UU.

Eureka lidera la transformación de la experiencia de limpieza del hogar

- La centenaria marca de aspiradoras se embarca en una estrategia de globalización

DETROIT, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Eureka (https://www.amazon.de/dp/B096FP2DKT?ref=myi_title_dp), una marca de aspiradoras fundada en 1909 en Detroit, Michigan, ha anunciado el lanzamiento de una campaña de globalización ampliando sus esfuerzos de comercialización en todo el mundo. El objetivo es transformar la experiencia de la limpieza del hogar.

Eureka ha mantenido una excelente reputación durante más de 100 años desde su fundación, y la marca ha representado acumulativamente más del 20% del mercado de la limpieza del hogar, sirviendo a más de cien millones de familias en todo el mundo.

Eureka se ha centrado en mejorar sus capacidades de investigación y desarrollo de nuevos productos, al tiempo que ha ampliado los canales de venta en todos los mercados. Como marca de limpieza profesional, Eureka ha mejorado continuamente sus productos, además de crear una completa cartera de ofertas en cinco grandes categorías: aspiradora en barra, aspiradora de suelo, aspiradora vertical, aspiradora en lata y robot aspirador.

Un factor clave en el éxito de Eureka ha sido la determinación de la empresa de hacer que los comentarios de los usuarios impulsen la dirección de sus esfuerzos de I+D, con el resultado de que la empresa ha mejorado continuamente la experiencia de limpieza para los consumidores a través del desarrollo continuo de productos nuevos e innovadores que son adecuados para su uso en diferentes países y mercados y aplicables a múltiples escenarios domésticos

Eureka ha establecido más de ocho centros de I+D y diseño en todo el mundo y ha obtenido más de 400 patentes para sus productos en todo el mundo. El equipo de diseño industrial de la marca ha recibido varias patentes internacionales y premios de prestigio en el último año, como los premios IF, Red Dot e IDEA. En particular, la revista estadounidense Good Housekeeping ha nombrado al aspirador en barra Eureka Stylus como el "aspirador en barra más valioso de 2020".

Eureka atribuye su gran capacidad de I+D a su potente soporte de hardware. Impulsada por su fábrica inteligente y su centro inteligente de pruebas de calidad, la marca ha creado competencias en la I+D de tecnologías de limpieza profunda, así como en la fabricación inteligente y ajustada, lo que ha permitido a la empresa tomar continuamente la delantera en el desarrollo de tecnologías de vanguardia y mantener un alto nivel de calidad en los últimos 100 años.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1585055/20210412163229.jpg