EE.UU.

productronica fast forward 2021, impulsada por Elektor: muestra su empresa emergente

AACHEN, Alemania, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- La competición de empresas emergentes productronica fast forward está en marcha. productronica fast forward 2021, la plataforma de empresas emergentes impulsada por Elektor, ofrece a los participantes la oportunidad de presentar su empresa y su tecnología a la comunidad electrónica mundial. Si su tecnología destaca, podría ganar un paquete de marketing global de Elektor. La inscripción está abierta.

productronica Fast Forward 2021 – powered by Elektor

El concurso productronica fast forward 2021 de un vistazo

Los ingenieros emprendedores saben que llevar un producto electrónico al mercado es un proceso difícil. Después de desarrollar un prototipo viable, los participantes deben programar la producción, planificar las campañas de marketing, captar socios potenciales y crear un equipo de ventas. productronica Fast Forward, la plataforma para empresas emergentes impulsada por Elektor, ofrece a los participantes la oportunidad de poner en marcha el proceso. Al participar, los concursantes pueden mostrar las soluciones de su empresa, dar a conocer el talento de su equipo y, posiblemente, ganar un paquete de marketing de 50.000 euros de Elektor.

Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus productos y soluciones ante el jurado de productronica fast forward 2021 y la comunidad de Elektor, compuesta por 100.000 ingenieros electrónicos. Será una excelente oportunidad para obtener comentarios útiles de clientes potenciales e innovadores de la industria y ganar grandes premios.

Puede encontrar más información y una lista completa de requisitos aquí.

  • Plazo de inscripción: 31 de agosto de 2021
  • Premios:
    •  Primer premio: paquete de marketing de 50,00 euros de Elektor.
    •  Segundo premio: paquete de marketing de 25.000 euros de Elektor.
    •  Tercer premio: paquete de marketing de 15.000 euros de Elektor.

Una historia de innovación y éxito

El concurso productronica fast forward 2019 atrajo a innovadores de toda Europa. Al final, ocho empresas tuvieron la oportunidad de presentar sus soluciones al impresionante jurado, que incluía a Clemens Valens (Elektor), Ruud Vertommen (Distrelec), Andreas Züger (Distrelec) y Niclas Fritz (BatchOne). Una vez que se completaron los lanzamientos y los jueces revisaron todas las tecnologías, se anunciaron los ganadores.

Los ganadores de 2019:

  • Primer premio: Touchless Automation GmbH- Fabricantes de equipos industriales innovadores que pueden manipular piezas de cualquier material sin tocarlas.
  • Segundo premio:  Konekt  - La fabricación de productos electrónicos está revolucionada por el uso de la fabricación en 3D, la miniaturización y la creación rápida de prototipos.
  • Tercer premio: robodev GmbH- Fabricantes de una solución de automatización modular que se puede configurar y programar fácilmente. Apoya a los empleados en la producción o el montaje, incluso con lotes pequeños o ciclos de vida cortos de los productos.

 

Contacto:
Udo Bormann
[email protected] 
+49 (0)151 62669779

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1585049/productronica_Fast_Forward.jpg 
Logo- https://mma.prnewswire.com/media/1585048/Elektor_Logo.jpg

 

Elektor