EE.UU.

Hilco Global anuncia a las beneficiarias de la beca universitaria 2021 - Little Village durante la apertura del evento de corte de cinta de la nueva cadena de suministro y logística de Target

CHICAGO, 30 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hilco Global otorgó las becas HILCO SCHOLARS 2021 a las residentes de Little Village Monica Jaimes y Raquel Avila en la ceremonia de corte de cinta de Target celebrada del martes en las instalaciones de Exchange 55 en Little Village.

Jeremy Grey, vicepresidente ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners; Raquel Avila; y Roberto Perez, director ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners (PRNewsfoto/Hilco Global)

El programa HILCO LITTLE VILLAGE SCHOLARS, actualmente en su tercer año consecutivo, comenzó a aceptar postulaciones para su ciclo de premios 2021 desde abril. Cada año, los residentes del vecindario de Little Village en Chicago que buscan un programa de licenciatura en uno de los siete colegios universitarios municipales de Chicago son elegibles para aplicar al premio. La beca se puede utilizar para gastos relacionados con la educación, como matrícula, tarifas, libros, herramientas, equipos y materiales que los estudiantes necesitan para completar con éxito su programa académico.

Jeffrey Hecktman, fundador y director ejecutivo de Hilco Global, explicó: "Apoyar la educación sigue siendo un componente importante de la misión filantrópica HILCO HELPS de Hilco Global". Y agregó: "Las becas son una parte esencial de nuestra inversión continua en los residentes de Little Village mientras seguimos abriendo puertas de oportunidad y desarrollando a los futuros líderes de la ciudad de Chicago".

Monica Jaimes asiste al colegio universitario Malcom X como estudiante de negocios, con el objetivo de obtener finalmente su licenciatura en Negocios de Northeastern University.  Raquel Avila está estudiando terapia respiratoria en el colegio universitario Malcom X y se enfoca en iniciar una carrera como terapeuta respiratoria al graduarse.

"Acepto con gusto la beca de Hilco. Esta beca brindará apoyo financiero y me ayudará a lograr un objetivo de toda la vida. Proporcionará un mejor futuro para mí y para mi familia", expresó Monica Jaimes.

"Recibir la beca Hilco Global es toda una bendición y me siento muy agradecida. Ha eliminado tanto estrés financiero de mi vida y me otorgará la oportunidad de lograr mi ambición de toda la vida de ayudar a quienes lo necesitan. Con esta beca, lograré mi objetivo de terminar mis estudios y convertirme en terapeuta respiratoria", manifestó Raquel Avila.

Los becarios de Hilco han sido galardonados anualmente durante los últimos dos años.  Cada beca es renovable hasta por dos años, siempre y cuando los estudiantes conserven un buen nivel académico y cumplan con los criterios de elegibilidad.

"Una vez más estamos premiando a dos estudiantes destacadas que avanzan en su educación y construyen un futuro sólido.  Nos complace otorgarles a Monica y Raquel la oportunidad de obtener un título universitario de dos años", anotó Roberto Perez, director ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners, "Nos enorgullece apoyarlas en este emocionante capítulo de su recorrido educativo".

Hilco Global, a través de su plataforma filantrópica Hilco Helps, ha servido a Chicago y al vecindario de Little Village a través de una variedad de programas durante los últimos años. Algunos de estos programas son:

  • Donación de libros a escuelas de toda la ciudad a través de la Iniciativa de Lectura para el Verano de Children's First Fund de CPS
  • Evento Very Merry Christmas Toys for Kids en Little Village y evento de obsequio de juguetes de Chicago Public Library
  • Asociación con organizaciones comunitarias locales como Cradles and Crayons, The Salvation Army e Instituto del Progreso Latino para donar abrigos de invierno, zapatos, prendas deportivas y otros artículos de vestir nuevos para los niños y familias que más los necesitan en las comunidades de la ciudad
  • Patrocinio titular de All Stars Project - Chicago y Youth Guidance - Chicago
  • Programas pagados de pasantía o mentoría de verano para jóvenes de la zona suroeste
  • Patrocinio del programa HACIA Pre-Apprentice
  • Obsequio de cientos de pavos a familias necesitadas en el Día de Acción de Gracias

HILCO SCHOLARS reabrirá sus postulaciones en abril de 2022 para otorgar dos nuevas oportunidades de becas a estudiantes de Little Village para el semestre de otoño de 2022.  Manténgase en contacto con www.hilcoscholars.com para recibir actualizaciones del programa.

Acerca de Hilco Global: Hilco Global (www.hilcoglobal.com) es una compañía privada de servicios financieros diversificados y la principal autoridad mundial en maximizar el valor de los activos tanto para empresas saludables como en dificultades.  Los servicios financieros de Hilco Global aprovechan la combinación única de una profunda experiencia en reestructuración y asesoramiento con soluciones e inversión de capital. Hilco Global ofrece soluciones personalizadas a empresas con alto potencial y subvaloradas para resolver situaciones complejas y apremiantes y mejorar el valor empresarial a largo plazo.  Hilco Global opera como una compañía matriz compuesta por más de 20 unidades de negocio especializadas que trabajan para ayudar a las empresas a comprender el valor de sus activos y, según sea necesario, monetizar el valor. Hilco Global tiene casi cuatro décadas de trayectoria exitosa actuando como asesor, agente, inversionista y/o capitalista en cualquier transacción. Hilco Global trabaja para ofrecer el mejor resultado posible alineando los intereses con los clientes y proporcionándoles conocimientos estratégicos, asesoramiento y, en muchos casos, el capital necesario para cerrar negocios. Hilco Global tiene su sede en Northbrook, Illinois y cuenta con 700 profesionales que operan en cinco continentes. Tiene además, en los Estados Unidos, grandes oficinas en Boston, Chicago, Nueva York y Filadelfia.

Acerca de Hilco Redevelopment Partners (HRP): Hilco Redevelopment Partners (www.hilcoredev.com) es una compañía de inversión y desarrollo inmobiliario integrada verticalmente que se enfoca en propiedades industriales, de biociencias y de uso mixto en los Estados Unidos. HRP está comprometida con el desarrollo sostenible a través de las mejores prácticas ambientales, la participación comunitaria y el desarrollo económico local. HRP tiene docenas de inversiones inmobiliarias y proyectos de desarrollo en todo el país, con sede en Chicago y oficinas regionales en Filadelfia y Boston. Hilco Redevelopment Partners es una unidad de Hilco Global ( www.hilcoglobal.com), con sede en Northbrook, Illinois. Hilco Global opera más de 20 unidades comerciales especializadas que ofrecen servicios que incluyen valoración y evaluación de activos, adquisición y disposición de activos tangibles e intangibles, asesoramiento inmobiliario, inversiones estratégicas de capital y mucho más.

Jeremy Grey, vicepresidente ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners; Monica Jaimes; y Roberto Perez, director ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners (PRNewsfoto/Hilco Global)

  

Hilco Global Asset Smarter (PRNewsfoto/Hilco Global)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1584707/20210727_Hilco_C0I6233.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1584708/20210727_Hilco_C0I6237.jpg 
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1167212/Hilco_Global_Asset_Smarter_Logo.jpg

FUENTE Hilco Global