EE.UU.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Inspección de caballos de competición

TOKIO, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- El concurso completo se sitúa en el punto de mira de Tokio

Es el turno de los mejores atletas de concurso completo del mundo para estar bajo los focos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los próximos días, ya que todos los caballos presentados en la inspección de caballos de esta mañana en el Parque Ecuestre de Baji Koen, excepto uno, fueron confirmados para la acción por el Jurado de Tierra.

 

Lara de Liedekerke-Meieer (BEL) presenting Alpaga d'Arville at the Eventing 1st Horse Inspection at the Tokyo 2020 Olympic Games in Baji Koen today. (FEI/Libby Law)

 

La combinación de reserva polaca formada por Jan Kaminski y Jard ha sido convocada porque el caballo castrado de Pawel Spisak, Banderas, no ha pasado. Por su parte, el caballo Castle Larchfield Purdy, con el que compite la puertorriqueña Lauren Billys, fue enviado al box de espera, pero posteriormente fue declarado apto para competir. La canadiense Jessica Phoenix no presentó a su caballo castrado Pavarotti, por lo que el número de participantes en la fase inicial de Doma Clásica se ha reducido de 65 a 63.

Primera

La primera en salir a la arena mañana a las 08:30 hora local será la tailandesa Arinadtha Chavatanont con Boleybawn Prince. La pareja formó parte del equipo ganador de la medalla de bronce en los Juegos Asiáticos de Yakarta (Indonesia) en 2018. Es un momento histórico porque tanto Tailandia como China presentan un equipo olímpico de concurso completo por primera vez.

También se ha presentado, y con elegancia, el primer atleta de concurso completo de la historia que representa a Hong Kong, Thomas Heffernan Ho, que se unirá al semental Tayberry.

Habrá dos sesiones de Doma Clásica mañana y otra el sábado por la mañana antes de que los caballos sean transportados a Sea Forest, en la bahía de Tokio, donde tendrá lugar la fase de Campo a Través el domingo por la mañana temprano. Regresarán a Baji Koen esa tarde y el lunes la fase final de Salto decidirá las medallas por equipos e individuales.

Nueva prueba

Una nueva prueba de Doma Clásica Olímpica se realizará por primera vez, y el segundo en salir mañana por la mañana será el número uno del mundo, Oliver Townend, con Ballaghmor Class. El jinete británico tratará de presionar al máximo al actual doble campeón individual, el alemán Michael Jung, que será el penúltimo en salir el sábado por la mañana con Chipmunk. Francia defenderá el título por equipos.

Hay una diferencia de 40 años entre el atleta de mayor edad, el australiano Andrew Hoy, de 62 años, y la más joven, la austriaca Lea Siegl, de 22 años.

RESULTADOS AQUÍ

LEA EL INFORME COMPLETO AQUÍ

Imágenes
Imágenes disponibles en FEI Flickr solo para uso editorial.

Redes Sociales de FEI

FacebookInstagramTwitterFEI-YouTube
#EquestrianEventing #Eventing #Equestrian #Tokyo2020 #Olympics

Contenido de los vídeos
Todo el material de vídeo está disponible en https://fei.broadcast-content.tv/con los siguientes datos de acceso: [email protected] Contraseña: FEI2018

Herramientas para los medios de comunicación
Vea el kit de medios de comunicación ecuestre de la FEI aquí.

Siga todas las actualizaciones de los medios de comunicación y los resultados de las competiciones durante los Juegos.

Haga clic aquí para obtener más información Ecuestre en los Juegos Olímpicos.

Acerca de FEI

Contacto de Medios:

Shannon Gibbons
Directora de relaciones con los medios y operaciones de FEI

[email protected]
+41 78 750 61 46

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1584209/FEI_Lara_de_Liedekerke.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1578235/Logo.jpg