EE.UU.

Pep Boys otorga $100,000 en becas a 15 aspirantes a técnicos en áreas automotrices en los Estados Unidos

FILADELFIA, 29 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pep Boys, una de las redes de servicio automotriz líderes del país, anunció hoy los 15 ganadores de su programa anual de becas Find Your Drive $100,000. La compañía incrementó a $100,000 su inversión durante este 100.o año de operaciones, para conmemorar su centenario y continuar con el énfasis de la iniciativa crítica "Race to 2026", un programa diseñado para reclutar y apoyar a los técnicos talentosos de la industria automotriz y cerrar la brecha de habilidades de los Estados Unidos.

Pep Boys anunció recientemente a los 15 beneficiarios de su programa anual de becas Find Your Drive de $100,000, incluida esta beca de $10,000 otorgada recientemente a Valentin Davy durante el evento de inicio del viaje por carretera del centenario #PepBoysRoadTrip Orlando. Davy es estudiante del Universal Technical Institute de Orlando, Florida.

Los ganadores de la beca 2021 tendrán una oportunidad especial de participar y ser reconocidos durante el #PepBoysRoadTrip, un autobús personalizado con la marca Pep Boys que viaja por todo el país y visita las comunidades donde la compañía ofrece sus servicios. Para seguir el viaje de #PepBoysRoadTrip y ver las próximas celebraciones del centenario, visite @PepBoysAuto.

"Durante 100 años, Pep Boys ha apoyado a los técnicos que mantienen a los Estados Unidos en movimiento", comentó Brian Kaner, director ejecutivo. "El programa de becas Find Your Drive de este año es otro ejemplo de cómo estamos preparando a Pep Boys para servir a los conductores del futuro. Nuestra industria prospera cuando contamos con técnicos talentosos en las áreas de servicio, y nos entusiasma reconocer a estos 15 estudiantes que realmente sobresalen en el campo".

El programa de becas de este año incluyó cinco becas de $10,000 para estudiantes calificados que estén formándose para ser técnicos automotores profesionales en áreas metropolitanas importantes: Houston, Texas; Los Ángeles, California; Orlando, Florida; Filadelfia, Pensilvania; y Caguas, Puerto Rico. Los estudiantes que reciben becas de $10,000 para el año académico 2021-2022 son:

  • Valentin Davy, Miami, Florida. Universal Technical Institute, Orlando, Florida
  • Jonathan Cotto, Trujillo Alto, Puerto Rico. Mech-Tech College Caguas, Puerto Rico
  • Eli Alvarez, Hutto, Texas. Texas State Technical College, Waco, Texas
  • Julien Vargas, Lehighton, Pensilvania. Universal Technical Institute, Exton, Pensilvania
  • Cecilia Ledesma, El Monte, California. Rio Hondo College, Whittier, California

Las 10 becas adicionales de $5,000 se otorgaron a estudiantes calificados en otras áreas de estudio. Los estudiantes de los Estados Unidos que recibieron una beca de $5,000 para el año académico 2021-2022 son:

  • John Paul Jansen, Bellevue, Nebraska. Pittsburg State University, Pittsburg, Kansas
  • Kasey Tarantino, Pennsburg, Pensilvania. Pennsylvania College of Technology, Williamsport, Pensilvania
  • Hannah Armstrong, Shamrock, Texas. Universal Technical Institute, Irving, Texas
  • Esperanza Murguia, San Dimas, California. Universal Technical Institute, Avondale, Arizona
  • Daniel Gorski, Chicago, Illinois. Southern Illinois University Carbondale, Carbondale, Illinois
  • Mark Jones, Mountainside, Nueva Jersey. Ohio Technical College, Cleveland, Ohio
  • Erick Poole, Waukegan, Illinois. Lincoln Technical Institute, Melrose Park, Illinois
  • Nicail Andres Ruiz Alcaide, San Juan, Puerto Rico. Mech-Tech College, Caguas, Puerto Rico
  • Derek Deddo, Midlothian, Illinois. Lincoln Technical Institute, Melrose Park, Illinois
  • Zachariah Riehle, Milan, Indiana. University of Northwestern Ohio, Lima, Ohio

Este año, el comité de la beca Find Your Drive también revisó las solicitudes y seleccionó a los ganadores de entre los que se habían presentado a través de University of the Aftermarket Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a proporcionar fondos y ayuda a facilitar las becas en el mercado secundario para estudiantes que buscan un título o certificación de técnico automotriz.

El programa anual de becas es parte de la iniciativa "Race to 2026" de Pep Boys, cuyo objetivo es incrementar la cantidad de técnicos capacitados y ayudar a cerrar la brecha de talento transversal en la industria que, según se proyecta, crecerá a 46,000 en los próximos cinco años1. Pep Boys ofrece una amplia gama de oportunidades líderes en la industria y trayectorias profesionales diseñadas para incentivar a los talentosos técnicos del mañana a que sigan su pasión por el área automotriz. Además de las becas, la compañía trabaja en colaboración con las principales escuelas técnicas, programas de pasantías y oportunidades laborales durante el período de formación del estudiante. Después de graduarse, los técnicos pueden dar inicio a sus carreras en la compañía ejecutando mantenimiento básico, y además pueden aprovechar beneficios como apoyo económico para el pago de matrículas, programas de práctica, certificaciones patrocinadas por la compañía, y proseguir los estudios para avanzar hacia actividades de reparación más complejas o encaminarse hacia el trabajo administrativo. Conozca más sobre las carreras profesionales con Pep Boys.

Acerca de Pep Boys
Pep Boys trabaja impulsada por la promesa que hace a sus clientes: Avanzamos para ayudarte a avanzar. Fundada en 1921 por veteranos del ejército, generaciones de conductores han confiado en los técnicos certificados ASE de Pep Boys para el cuidado de sus vehículos. Con una red nacional de Centros de Servicio y Llantas, millones de vehículos y flotas pasan por las pistas de Pep Boys cada año. Nuestro compromiso de ser EL centro en que confían nuestras comunidades queda demostrado a través de la excepcional experiencia del cliente que brindamos y el apoyo de las iniciativas clave de capacitación técnica necesarias para cerrar la brecha de las competencias en Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.pepboys.com

Contacto para los medios
Arianna Stefanoni Sherlock, Pep Boys
609-969-8349, [email protected] 

Christine Bowser, Pinnacle Media
330-688-3515, [email protected]

[1] Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos.

Pep Boys (PRNewsfoto/Pep Boys)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1582433/PB_Orlando_Check_0621.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1494449/Pep_Boys_Logo.jpg

 

FUENTE Pep Boys