CHENGDU, China, 26 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Un informe noticioso de National Business Daily:

El próximo jueves la ciudad de Chengdu -ubicada en el suroeste de China– presentará 100 nuevos escenarios y 100 nuevos productos centrados en las actividades de consumo, como parte de su esfuerzo para convertirse en un centro internacional de consumidores ofreciendo oportunidades para que inversores de todo el mundo participen en su desarrollo.

Estas nuevas formas de consumo constituyen extensiones de 8 categorías más grandes que abarcan una amplia gama de la vida en la ciudad, incluyendo compras, deportes, cultura y tecnología. Los sitios involucrados incluyen al emblemático distrito comercial de la ciudad en el vecindario del Chunxi Road, el área de edificios patrimoniales del Kuanzhai Alley, el recientemente finalizado parque de música al aire libre y la icónica estación de cría de pandas de la ciudad.

El desarrollo de uso mixto liderado por tiendas minoristas, Sino-Ocean Taikoo Li, en el corazón de Chengdu, cerca del distrito comercial de Chunxi Road. Foto/Zhang Jian (NBD) (PRNewsfoto/National Business Daily)

Se realizarán giras para dar más detalles acerca de las 8 nuevas categorías. Autoridades locales, incluyendo al director del Departamento de Publicidad del Distrito de Jinjiang y al vicealcalde del distrito de Shuangliu, explicarán los planes para actualizar el área de Chunxi Road y la zona del aeropuerto.

La lista de nuevos escenarios y productos está integrada en un mapa digital. El mapa multimedia, primero de su clase en China desde el estallido del COVID-19, apunta a mejorar la exposición de los escenarios y productos detallados para los potenciales inversores y socios.

Asimismo, en el evento se anunciará un plan de acción para impulsar el gasto con estas nuevas formas de consumo. De acuerdo al plan, Chengdu pretende atraer a 200 marcas para que instalen en la ciudad su primera tienda en China y firmar más de 40 proyectos de consumo por valor de más de 100 millones de yuanes cada uno.

El objetivo para 2022 es contar con más de 50 nuevos e influyentes escenarios de consumo que combinen las características de Chengdu con un estilo internacional.

Por medio de vídeos, líderes empresariales y celebridades locales y extranjeras, incluyendo al exdirector creativo de NIKE, Simon Collins; al dos veces ganador de Premios Emmy, Mark Zaslove; al director representante de Ito-Yokado, Tomihiro Saegusa y al rapero nativo de Chengdu, Wang Yitai, manifiestan su apoyo a la ambición de Chengdu de convertirse en un centro de consumo internacional.

Para lograr este objetivo, en el mes de marzo Chengdu se comprometió a dar a conocer al mundo en forma regular un total de 1.000 nuevos escenarios y 1.000 nuevos productos como los arriba mencionados, creando oportunidades para las empresas, así como más opciones de buena vida para millones de residentes en la ciudad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1172752/Chengdu_NBD.jpg

FUENTE National Business Daily