KENNESAW, Georgia, 7 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MicroBilt lanzó una solución automatizada que permite al mercado de préstamos adquirir y validar nóminas sin dejar de utilizar sus aplicaciones actuales para verificar estados de cuentas bancarias y datos de organizaciones comerciales requeridos por el Paycheck Protection Program (Programa de Protección del Pago de Nóminas, PPP).

Como pionera en evaluación y mitigación de riesgos, «MicroBilt quiere ayudar a obtener dinero más rápido a aquellos que necesitan préstamos a través de la Small Business Administration (Administración de Pequeñas Empresas, SBA) y está ofreciendo los recursos a los prestamistas para prestatarios calificados bajo el nuevo Paycheck Protection Program que entró en vigor el 3 de abril de 2020», dice Walt Wojciechowski, director ejecutivo de la compañía.

El programa, iniciado por el Tesoro de los Estados Unidos, suministrará US$ 350,000 millones en préstamos totalmente condonables a propietarios de pequeñas empresas para permitirles mantener su nómina de pago durante la actual pandemia de COVID-19 y contener así un factor financiero estresante clave para las compañías. Los préstamos son totalmente condonables si se los utiliza para cubrir costos de nóminas de pagos y otros gastos admitidos, y ofrecen un alivio muy importante para las pequeñas empresas. Aunque existen pautas difusas, la facilitación real de estos préstamos es complicada y mayormente manual en el mejor de los casos.

MicroBilt brindará a los prestamistas de todo el país información clave, incluso:

  • Validación de nómina (940, 941,944,1099-MISC) e informes de nómina directamente de compañías de pago de nóminas
  • Estados de cuentas bancarias directamente de las instituciones financieras
  • Verificación de datos de organizaciones comerciales
  • Verificación de datos de aplicaciones y más

La solución ya se encuentra disponible y los prestamistas pueden acceder de manera directa desde el sitio web de MicroBilt o integrar la plataforma en su aplicación. Además, la compañía está ofreciendo respaldo de centro de llamadas en persona en vivo para asegurar un fácil acceso y una comunicación fluida durante todo el proceso. MicroBilt tiene el compromiso de ofrecer un método seguro y confiable para gestionar estos documentos de aplicación claves.

Para más información acerca del Paycheck Protection Program: https://www.sba.gov/funding-programs/loans/coronavirus-relief-options/paycheck-protection-program-ppp

ACERCA DE MICROBILT – MicroBilt es una empresa pionera en servicios de gestión de datos y riesgo hace casi 40 años. La compañía proporciona una amplia variedad de datos de crédito tradicionales y alternativos exclusivos, que suministra a través de interfaces de programación de aplicaciones (API) seguras y de poderosos portales web, que permiten a las compañías y los consumidores hacer negocios donde antes no podían. MicroBilt, respaldada por un equipo de servicio excepcional, tiene el compromiso de ofrecer soluciones que conectan a las compañías con los clientes. Para mayor información, visite www.microbilt.com o https://www.microbilt.com/product/small-business

MicroBilt es auditada de forma independiente por Schellman & Company, miembro registrado de AICPA. MicroBilt tiene una certificación actualizada SSAE18 Tipo 2 SOC 1, una certificación PCI DSS 3.2 y cumple con Experian EI3PA y FCRA. Como estas certificaciones se elaboran sobre una base de seguridad de la información, y no de un cumplimiento normativo, abordan una gama de amenazas y vulnerabilidades mucho más amplia. Además, estas certificaciones son un proceso continuo, mantenido de manera activada durante todo el año. Para más información acerca de la seguridad de MicroBilt, visite https://www.microbilt.com/about-security.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/845534/Microbilt_Logo.jpg

FUENTE MicroBilt