MUMBAI, India, 18 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (código BSE: 540005) (NSE: LTI), una compañía global de soluciones digitales y consultoría tecnológica, acaba de presentar LTI SafeRadius, una app para el regreso al trabajo ajustada al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR por sus siglas en inglés), para asegurar el bienestar de la fuerza laboral y mejorar la eficiencia operativa a medida que los empleados van regresando al trabajo en fases en todas las industrias. La aplicación ofrece un análisis rico e intuitivo de riesgos operativos mediante el registro, el procesamiento, la integración y la presentación de datos de diversas fuentes dentro y fuera de una organización.

LTI_Logo

LTI SafeRadius permite a las organizaciones analizar la información de todas las locaciones en la plataforma de datos analíticos de uso propio de LTI Mosaic Lens, que ofrece analítica de nivel superior, informes integrales y visualización para las decisiones del día a día. La app se ajusta a las normas gubernamentales locales y a las directrices emitidas por las organizaciones sanitarias internacionales. En India, la app está integrada con la app gubernamental Aarogya Setu mediante un cuestionario encuesta, ayudando así a capturar el bienestar general de los empleados en el contexto del COVID-19, dentro y fuera de la oficina.

Algunas de las funciones cruciales de la app incluyen determinación de la salud global de los empleados, determinación de perfiles de alto riesgo, notificación de incidentes, asignación de asientos, escalonamiento de cronogramas de turnos laborales, gestión de transporte, alertas en tiempo real sobre congregaciones accidentales, señalamiento de puntos candentes y seguimiento de contactos.

Comentando sobre la aplicación, Sanjay Jalona, CEO y Director Gerente de LTI, dijo: «Las empresas a nivel global enfrentan un desafío abrumador a medida que se van preparando para los escenarios de regreso al trabajo durante la pandemia de COVID-19. La seguridad de los empleados y la continuidad de las operaciones comerciales han sido siempre nuestras prioridades principales a medida que vamos navegando la crisis. LTI SafeRadius es una solución tecnológica que aborda estos requisitos críticos en forma sencilla e intuitiva. Esta plataforma impulsada por datos será útil para que las empresas gestionen las operaciones en la forma más eficiente y les den seguridad a sus empleados en cuanto a su seguridad y bienestar».

La app permite que RR. HH., Instalaciones y el equipo de comunicaciones internas compartan consejos regulares y noticias y eventos regionales importantes con sus empleados. Los gerentes pueden acceder a informes operativos integrales mediante un tablero en tiempo real, con solo unos pocos clics. La app utiliza conectividad por Bluetooth, permitiendo así que los usuarios apaguen los servicios de locación cuando no están en la oficina.

LTI SafeRadius aprovecha la tecnología y la experiencia digital de LTI para construir un sólido proceso de manejo de incidentes a fin de ayudar a controlar la dispersión del nuevo coronavirus. Actualmente, miles de empleados de LTI en India están usando la app regularmente.

Acerca de LTI 

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de soluciones digitales y consultoría tecnológica, que ayuda a más de 420 clientes a triunfar en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que posibilita su travesía en los ámbitos de móviles, medios sociales, datos analíticos, IoT y nube. Fundada en 1997 como subsidiaria de Larsen & Toubro Limited, nuestro exclusivo legado nos da una experiencia sin rivales en el mundo real para resolver los desafíos más complejos de empresas de todos los sectores. Cada día, nuestro equipo de más 30.000 LTItas le posibilita a nuestros clientes mejorar la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas y ofrecer valor a sus clientes, empleados y accionistas. Conozca más en http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global

Conéctese con LTI: 

Contacto con los medios en LTI: 

Shambhavi Revandkar 

RR. PP. y Medios – India

+91-9769509545

[email protected] 

Karin Bakis 

RR. PP. y Medios – EE. UU.

+1-978-998-1578

[email protected] 

 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg

 

 

FUENTE LTI