WILLEMSTAD, Curaçao, January 28, 2019 /PRNewswire/ —

Mining Factory es una máquina tragaperras de alto nivel con característica únicas y juego integrado.  

Conozca a Henry the Stingray, un veterano adaptándose duramente al mundo digital. Henry estaría encantado de dejarlo todo como estaba, pero los nuevos tiempos requieren nuevas normas. Atenazado por la fiebre del bitcoin, Henry convirtió una de sus muchas fábricas en una explotación minera. Un adorable robot, Chain, intenta ayudar a llenar Plasmatron de energía de explotación minera adicional.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/808848/True_Flip.jpg )

Mining Factory es una máquina tragaperras de 3×5 altamente volátil con 27 líneas de pago, comodines expandibles, tiradas gratis y bonos Plasmatron acumulativos. El RTP es del 96.1%, la ganancia máxima es de 16.200 veces el valor de la moneda.

Con elementos visuales de vanguardia, Mining Factory tiene un diseño innovador basado en HTML5 y se maneja cómodamente en un amplio rango de dispositivos.

«Con su cautivador juego y características especiales, Mining Factory es una gran incorporación a nuestros lanzamientos de éxito en 2018. Estamos encantados de anunciar este importante producto, que se construyó y diseñó completamente por nuestro equipo interno», dijo el director de Marketing de True Flip, Konstantin Katsev.

Tipo: Máquina tragaperras 
Ganancia máxima: 16.200 x 
RTP: 96,1 % 
Volatilidad: Alta
Innovación en el diseño:  
Móvil: HTML5
Idiomas: 10+ 

Acerca de True Flip  

True Flip es un proveedor de iGaming que ha lanzado varios juegos y tiene más en desarrollo. Los juegos combinan argumentos únicos con auténticos visuales, y ofrecen juego variado y distintos niveles de riesgo. Los productos están diseñados para la fácil integración de empresa a empresa y siguen en funcionamiento.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/true-flip/
Facebook: https://www.facebook.com/TrueFlip.io/
Twitter: https://twitter.com/TrueFlipLoto

True Flip es la fuente de este contenido.   

Este comunicado es para fines informativos solamente.  

Blockchain Games N.V., Curaçao, reg. 145550

Ventas: 
business@trueflip.io

Contacto para los medios: 
Vasily Polynov
vas@trueflip.io
+7-926-5504247