NUEVA YORK y LONDRES, 28 de enero de 2019 /PRNewswire/ — ION, el mayor proveedor internacional de soluciones de operaciones comerciales, analíticas y gestión de riesgos para la gestión de tesorería y productos, se enorgullece de anunciar que su cliente, el minorista multinacional británico Tesco, ha recibido el premio al Reconocimiento Corporativo de 2018 por su tecnología de gestión de riesgos.

ION Logo

Con más de 6800 localizaciones en todo el mundo que abastecen a millones de clientes cada semana, Tesco es un líder mundial en ventas de productos de alimentación y mercancías generales.

Tesco, que hace uso de la solución de tesorería Openlink de ION, gestiona la liquidez y el riesgo por medio de un único sistema de gestión de tesorería (TMS, por sus siglas en inglés), lo que proporciona una visibilidad de extremo a extremo de todos los riesgos y flujos financieros internacionales a lo largo de la cadena de suministro de productos, además de automatizar sus operaciones comerciales, de tesorería, de gestión del efectivo y de riesgo.

Jennifer Broker, vicepresidenta sénior de Servicios Profesionales de ION para las regiones EMEA y APAC, dijo: «Estamos muy orgullosos de nuestra asociación en constante evolución con Tesco, y aplaudimos este reconocimiento por parte de sus homólogos. Nuestra solución centraliza todo su riesgo de crédito y mercado bajo un único marco. Además, posibilita que su equipo de aprovisionamiento pueda realizar compras con una perspectiva de mercado mucho mayor».

«Los profesionales de la tesorería corporativa, junto con los proveedores de los servicios de tesorería, desempeñan un papel crítico a la hora de ofrecer una amplia gama de funciones e iniciativas vitales. Estos premios aportan reconocimiento a estas organizaciones, abriendo camino en el sector y ofreciendo una plataforma en la que exhibir proyectos innovadores en este espacio», comentó Robert Page, consejero delegado de TMI.

Durante más de una década, los premios a la innovación y la excelencia TMI Awards for Innovation & Excellence han reconocido el rendimiento sobresaliente dentro de la profesión de la tesorería internacional, destacando a los bancos, proveedores, consultores y profesionales que están definiendo nuevas fronteras e impulsando mejores prácticas en gestión de tesorería en todo el mundo.

Acerca de ION

ION es un proveedor de soluciones de software de misión crítica para la automatización de operaciones comerciales y flujos de trabajo de instituciones financieras, bancos centrales, gobiernos y corporaciones. Para obtener más información, visite www.iongroup.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/711153/ION_Logo.jpg