BOGOTÁ, Colombia, 9 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — En octubre arrancará la 9ª promoción de uno de los mejores masters para emprendedores del panorama educativo en España, el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus de Mataró, título oficial de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, la más prestigiosa del país en Economía y Ciencias Sociales.

TecnoCampus

Este máster desarrolla un programa puntero en creación de nuevas empresas, basado en la metodología “Learning by Doing” y a nivel europeo es uno de los que ofrecen un mayor porcentaje de proyectos implementados por sus estudiantes: hasta la fecha, se han invertido más de 5 millones de euros en proyectos y startups fundadas por alumnos del master.

La maestría está dirigida por Giovanni Giusti, doctor en Economía por la Universidad Pompeu Fabra. El Dr. Giusti explica que en esta 9ª edición “queremos consolidarnos como la primera propuesta nacional en emprendimiento universitario. Los resultados que estamos obteniendo con nuestros alumnos son extraordinarios, tanto por proyectos realizados como por el grado de satisfacción alcanzado.”

Para los estudiantes latinoamericanos las ventajas de esta maestría son muchas, ya que “pueden adquirir competencias y herramientas en un programa con un gran recorrido, donde aprenderan a usar y aplicar la tecnología más pionera y donde harán networking en uno de los principales centros tecnológicos de Europa: Barcelona “afirma Giovanni Giusti.

Entre el profesorado que imparte el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus de Mataró se encuentran doctores en Economía, Management e Innovación, y emprendedores de éxito del panorama nacional e internacional, así como expertos en distintos sectores, como ecommerce, aplicaciones móviles, energías renovables, empresas sociales o desarrollo de productos.

En cada edición distintos estudiantes constituyen empresas con profesores del máster, que se convierten en sus inversores o socios operativos. “El objetivo del máster es crear empresas escalables, donde el mercado objetivo sea muy grande”, comenta Ricard Bonastre, profesor del máster y fundador de Lead-Ratings.

El máster está limitado a 30 plazas. Dará comienzo el 5 de octubre y finalizará el 27 de julio de 2019. Es presencial y se imparte los lunes, miércoles y viernes, de 18h a 22h, y uno o dos sábados al mes.

Más informaciones:
https://www.tecnocampus.cat/es/master/emprendimiento/presentacion
formaciopermanent@tecnocampus.cat

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/688674/TecnoCampus_Logo.jpg

FUENTE TecnoCampus