24 de febrero de 2020

El Nuevo Libro De Wilber Alfredo Fuentes Hernández, Tormenta En El Corazón, Nos Entrega El Amor Profundo, Desenfrenado, Salvaje, Donde Reímos Mientras Caemos Al Abismo


BATON ROUGE, La., 24 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wilber Alfredo Fuentes Hernández, nació en la ciudad de Izalco en el Salvador, el día 10 de diciembre de 1983, en el seno de una familia conservadora. Desde su infancia mostró habilidades en la escritura, fascinación y admiración por la literatura apasionada y folclórica.

Cursó sus estudios de bachillerato en el Instituto Nacional de Izalco, graduado de la Academia Nacional de Seguridad Pública donde destacó en varios eventos internos referentes a la elaboración de poemas. Actualmente radicalizado en los Estados Unidos

Hernández, nos mantiene dentro de un mundo de espejos con su pluma, en Tormenta en el corazón, se verán reflejados en más de una situación, Hernández, nos muestra a través de poemas, un contexto profundo del amor y sus ramificaciones, la pasión por la vida, el sufrimiento y alegrías que viven los corazones enamorados, entre la trama del despecho, las infidelidades y los momentos felices vividos a través de la vida cotidiana del escritor y del entorno que lo rodea.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Wilber Alfredo Fuentes Hernández, Tormenta en el Corazón, nos abre el mundo del amor, palabras en las cuales encontraremos pedazos de nosotros mismos, mientras descubrimos una nueva perspectiva de ese sentimiento buscado por muchos y temidos por unos cuantos; el amor.

Para los lectores que deseen vivir esta fantástica experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Tormenta en el Corazón, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1093135/Wilber Alfredo Fuentes Hernandez.jpg

FUENTE Page Publishing

]]>