20 de noviembre de 2019

El actualizado Niro Hybrid debuta en la Feria Automovilística de Los Ángeles


- Nuevos faros, parrilla y llantas resaltan las modificaciones efectuadas en el exterior

- Se han añadido actualizaciones de tecnología y más sistemas avanzados de ayuda al conductor

LOS ÁNGELES, 20 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy Kia Motors America (KMA) reveló el optimizado Niro Hybrid. El popular y galardonado crossover compacto ha recibido varias mejoras en su exterior en ocasión de su actualización de mitad de ciclo, entre ellas nuevos faros tipo proyector y faros antiniebla, una nueva parrilla con patrón de diamante y dos luces diurnas LED en forma de chevrón. La placa protectora trasera de imitación es más ancha y pronunciada, las luces de combinación LED traseras tienen mayor atractivo tecnológico que las anteriores, y se ofrecen nuevos diseños de llantas de aleación de 16 y 18 pulgadas.

Kia Motors America Logo

"Es difícil mejorar una fórmula ganadora", declaró Michael Cole, presidente de KMA, "pero siempre nos esforzamos por mejorar cada producto que vendemos y el optimizado Niro 2020 les proporciona a los nuevos propietarios lo último y lo mejor a la vez que retiene el valor, la utilidad y el desempeño del Niro original".

En su interior, el nuevo tablero de mandos del Niro es más simplificado, e incorpora un panel de instrumentos de 7 pulgadas modificado con mejores gráficos de modalidad de conducción y un sistema de información con pantalla táctil de 8 pulgadas estándar, o un sistema de navegación opcional con una pantalla de 10.25 pulgadas y sistema de audio de alta gama Harman/Kardon, todo ello con la interfaz fácil de utilizar por la cual Kia es famosa. Las paletas de cambio en el volante opcionales, que brindan una experiencia de conducción más deportiva, y el control de frenado regenerativo activo, el freno de estacionamiento electrónico opcional, y las luces de ambiente opcionales con seis colores distintos completan las modificaciones del interior.

El sistema de propulsión y las dimensiones y capacidades exteriores e interiores no varían en comparación con el modelo anterior. Para optimizar el completo paquete de avanzados sistemas de ayuda al conductor Kia Drive Wise disponible1 del Niro, se ha agregado seguimiento de carril (Lane Following) y asistencia para mantenerse en el carril (Lane Keeping Assist) y asistencia de luz larga (High Beam Assist).

Todavía no se ha dado a conocer el precio del Niro, el cual se anunciará más cerca de la fecha de salida a la venta, a comienzos de 2020. El Niro Plug-in Hybrid (PHEV) 2020 recibirá las mismas mejoras del Niro 2020. De igual manera, se espera que salga a la venta a comienzos de 2020, y el precio se anunciará más cerca de ese momento.

Acerca de Kia Motors America

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America continúa encabezando las encuestas de calidad y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales y una de las 50 mejores marcas ecológicas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y LPGA, y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*El Telluride, el Sorento y el Optima (excluyendo los modelos híbridos e híbridos enchufables) se ensamblan en Estados Unidos a partir de piezas originadas en Estados Unidos y otros países del mundo. 

1 Estas características no sustituyen la conducción segura, y es posible que no detecten todos los objetos que rodean el vehículo. Siempre conduzca de manera segura y con precaución.

2 Kia recibió la tasa más baja de problemas reportados entre las marcas de mercado masivo en los Estudios de calidad inicial en Estados Unidos 2015-19 de J.D. Power (J.D. Power 2015-19 U.S. Initial Quality Studies) sobre las experiencias de los propietarios de vehículos nuevos con su propio vehículo después de 90 días como propietario. Visite jdpower.com/awards para obtener más detalles.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia Motors America Logo.jpg  

 

FUENTE Kia Motors America

]]>