22 de marzo de 2019

Bridger Insurance notifica a clientes y solicitantes sobre un incidente de seguridad de datos


PLEASANTON, California, 22 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Bridger Insurance Services ("Bridger") ha tenido conocimiento de un incidente de seguridad de datos que puede haber afectado la información personal de sus clientes y solicitantes. Bridger ha proporcionado los detalles del incidente en su sitio web, https://bridgerins.com/, para informar a individuos potencialmente impactados sobre este incidente y para proveer recursos para ayudarles.

En septiembre de 2018, Bridger contactó a su proveedor externo de TI para ayudar a solucionar problemas con la red. Durante el proceso, Bridger descubrió el acceso inusual potencial a uno de sus servidores. Bridger lanzó una investigación interna para determinar la naturaleza de este acceso potencial, y el 14 de septiembre de 2018, Bridger apagó el servidor potencialmente impactado. Como parte de su investigación, Bridger contrató los servicios de una empresa de informática forense independiente externa para investigar el incidente. Basado en la investigación forense, Bridger determinó en última instancia que información personal relacionada con solicitudes de seguro puede haber sido afectada por el incidente. Desde entonces, Bridger trabajó con diligencia para identificar a los individuos cuya información personal puede haberse afectada.

Esta información puede haber incluido los nombres de clientes/solicitantes y sus direcciones, números de seguridad social, fechas de nacimiento, información de licencias de conducir, información e historias de registros de vehículos, e información sobre reclamaciones de seguro anteriores.

La notificación en el sitio web de Badger incluye información sobre el incidente y los pasos que los individuos potencialmente impactados pueden tomar para vigilar y proteger su información personal. Bridger ha establecido un centro de llamadas sin cargo que se puede contactar al 1-877-204-9536. Aunque Bridger no tiene conocimiento en el momento de ningún uso indebido de información impactada, Bridger proporcionará a individuos potencialmente impactados servicios de monitoreo de identidad sin costo durante 12 meses a través de TransUnion. Pueden contactar al centro de llamadas con preguntas e inscribirse en los servicios de monitoreo de identidad gratuitos. Información adicional y recomendaciones para proteger la información personal se encuentran en el sitio web de Bridger en https://bridgerins.com.      

La privacidad y protección de la información de sus clientes es una prioridad de primer orden para Bridger. Bridger lamenta profundamente cualquier inconveniencia o preocupación que este incidente podría causar.

FUENTE Bridger Insurance Services

]]>