SEATTLE, 11 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Microland inauguró su Digital Centre of Excellence (CoE) en Seattle, Washington, para dar servicio a los clientes y fortalecer las sociedades en América del Norte. El CoE refuerza la visión de Microland de brindar servicios de tecnología NextGen a los clientes en toda la región. El centro fue inaugurado por Pradeep Kar, presidente y director gerente de Microland.

Microland_Logo

«Las oficinas en Seattle son un importante paso hacia la satisfacción de la creciente demanda de nuestros clientes de servicios de NextGen Digital, como servicio en la nube, WAN definida por software, IdC industrial, etc. Vemos una gran oportunidad para colaborar, compartir ideas y para que rinda frutos la implementación de tecnologías NextGen. Microland continúa brindando servicios extraordinarios que son predecibles, confiables y estables, mientras se mantiene cerca del corazón mismo de las operaciones de los clientes», dijo Pradeep Kar, presidente y director gerente de Microland.

«Al ser un centro de tecnología, Seattle es cuna de varios clientes y socios clave, y vemos este centro como una perfecta extensión local de nuestras operaciones a nivel internacional. La ciudad ofrece numerosas oportunidades en todos los sectores, acceso a talento de alto potencial e infraestructura de nivel internacional que satisfacen nuestros objetivos de servir a las siempre crecientes demandas de nuestros clientes», añadió Sivakumar Thiyagarajan, vicepresidente senior de Microland.

Acerca de Microland

Microland acelera la transición de la transformación digital para las empresas globales permitiéndoles generar resultados comerciales de alto valor y una experiencia superior para los clientes. Con su sede central en Bengaluru, India, Microland cuenta con más de 4.300 profesionales en sus oficinas de Australia, Europa, India, Medio Oriente y América del Norte. Microland se asocia con empresas globales para ayudarlas a ser más ágiles e innovadoras, integrando tecnologías y aplicando automatización, analítica e inteligencia predictiva a los procesos comerciales. Para más información, visite: https://www.microland.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/901193/Microland_Logo.jpg

 

 

FUENTE Microland