LAS VEGAS, 10 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Grupo Vidanta, el operador turístico líder en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo, celebrarán el lanzamiento del nuevo distrito de entretenimiento en Vidanta Los Cabos con un gran fin de semana de inauguración, del viernes 23 al domingo 25 de febrero de 2018. Con la presentación de algunos de los DJs más talentosos y populares del mundo, incluidos el artista multiplatino y ganador del Grammy Calvin Harris, Steve Aoki y ZEDD, este evento promete ser uno de los más célebres e inigualables de 2018, marcando el comienzo de un nuevo nivel de entretenimiento y gastronomía de clase mundial, inigualables en la región.

OMNIA Dayclub at Vidanta Los Cabos - Entrance (Image credit - Rockwell Group)

En su mayor parte, el evento será exclusivo y se podrá disfrutar únicamente a través de invitación. Sin embargo, para aquellos que quieran unirse a la fiesta, habrá un número limitado de boletos disponibles para OMNIA Dayclub durante el Gran Fin de Semana de Apertura. Los boletos, que seguramente se venderán rápidamente, estarán disponibles a partir del Lunes 15 de enero visitando omnialoscabos.com. Los invitados también tendrán la oportunidad de inscribirse para ser de los primeros en escuchar las últimas noticias de este nuevo lugar de moda que contará con una lista de talentos de primer nivel durante todo el año.

Programa del Gran Fin de Semana de Apertura:

Viernes, 23 de febrero
Steve Aoki (set especial nocturno)

Sábado, 24 de febrero
ZEDD (set especial de día)

Sábado, 24 de febrero
Calvin Harris (set especial nocturno)

OMNIA Dayclub es uno de los cuatro lugares vibrantes, junto con Herringbone, SHOREbar y el nuevo concepto de restaurante, Casa Calavera, que en conjunto crean un nuevo y emocionante distrito de entretenimiento como ningún otro que se ofrezca actualmente en Los Cabos.

OMNIA DAYCLUB www.omnialoscabos.com 
El dayclub frente a la playa está ubicado alrededor de una piscina central con una variedad de áreas VIP, que incluyen cabañas privadas y un par de bungalows VIP de dos pisos con piscinas privadas. Con una selección de talentos de DJs de talla mundial, OMNIA Dayclub establecerá un nuevo estándar de servicio y entretenimiento dentro de México.

HERRINGBONE www.herringboneeats.com 
Esta es la primera apertura internacional para Herringbone, concepto que ha sido reinventado como una espaciosa casa de playa mexicana con vistas a las piscinas del complejo hasta el océano. El restaurante ofrece cocina costera con énfasis en pescados y mariscos de línea y carnes de alta calidad, y presenta algunos de los elementos de diseño característicos de Herringbone como árboles vivos, exuberante vegetación y obras de arte y accesorios marítimos.

CASA CALAVERA www.casacalavera.com 
Casa Calavera es un nuevo concepto culinario desarrollado por Hakkasan Group con un auténtico tema central de Día de Muertos. Contiguo a OMNIA Dayclub, Casa Calavera compartirá el ambiente, los sonidos y la energía del club mientras ofrece un menú de populares platillos mexicanos y bebidas en un vibrante entorno junto a la playa.

SHOREBAR www.shorebarloscabos.com 
Situado bajo un impresionante techo de paja curva y con vistas a una de las piscinas principales del resort, SHOREbar es un lugar casual ubicado al aire libre que ofrece cocteles artesanales y bellas vistas a la piscina y al océano. Un autobús vintage VW estacionado en el lugar ofrecerá un pequeño menú de bocadillos ligeros y platillos para compartir.

Vidanta Los Cabos está ubicado en San José del Cabo, México, al que se puede llegar fácilmente desde varias de las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá. Como destino vacacional, ofrece una extraordinaria variedad de divertidas actividades y más de 350 días de sol al año. Con la incorporación de estos nuevos conceptos a Vidanta Los Cabos, un nuevo nivel de hospitalidad y entretenimiento se establecerá en San José del Cabo.

Acerca de Grupo Vidanta
Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de un club privado basado en membresías con resorts turísticos y de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar  en Vidanta Los Cabos; así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en México” y actualmente clasificada como el cuarto lugar en la lista Great Place to Work® de 2017, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 15,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.

Acerca de Hakkasan Group
Hakkasan Group es una compañía global de hospitalidad con establecimientos ubicados a lo largo de Norte América, Europa, Medio Oriente, Asia y África. Su nombre fue tomado de su restaurante con estrella Michelin que sentó estándares de alto nivel para la colección de diversas marcas del grupo. Su filosofía “marcas primero” convierte restaurantes, sitios de entretenimiento nocturno y diurno, así como hoteles resorts y residencias de próximas aperturas, en marcas de estilo de vida de clase mundial, todas ellas enfocadas en servicio, diseño, innovación y experiencia.

Su portafolio de restaurantes incluye Hakkasan, con 11 ubicaciones en todo el mundo, Ling, Yauatcha, Sake no Hana, Herringbone, Searsucker e Ivory en Sunset. Bajo el esquema de vida nocturna / estilo de vida de las marcas están Hakkasan Nightclub, Wet Republic, OMNIA y JEWEL Nightclub. Para más información, por favor visite hakkasangroup.com

Hakkasan Group es propiedad de Alliance International Investments LLC.
Contáctenos a través de Facebook, Twitter o Instagram en @hakkasangroup

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-01-10/original/3939.jpg  
Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-01-10/original/3940.jpg

OMNIA Dayclub at Vidanta Los Cabos (Image credit - Rockwell Group) - Aerial

 

FUENTE Grupo Vidanta